viernes 10.04.2020
Fue "una putada"

Ágatha Ruiz de la Prada culpa a Cebrián del vídeo erótico de Pedro J.

La diseñadora asegura que "le perdoné y creo que me porté fenomenal", aunque confiesa que "a mí me vino muy bien a la larga"

Ágatha y Pedro J.
Ágatha y Pedro J.

Dieciocho años han pasado ya desde que en octubre de 1997 se hiciera público un vídeo que contenía escenas de prácticas sexuales entre Pedro J. Ramírez y una mujer de raza negra y robustas proporciones llamada Exuperancia Rapú Muebake, que incluso firmaba una declaración manuscrita en la que ratificaba el nombre de los protagonistas de la cinta.

Apenas dos semanas después, el propio Pedro J. presentaba una denuncia por un presunto delito de revelación de secretos relativos a su vida sexual. Ahora, su mujer, Ágatha Ruiz de la Prada, ha vuelto a hablar sobre el tema con Risto Mejide. 

El presentador de 'Al rincón', le preguntó sobre el vídeo porno de su marido, que dijo habían visto juntos, "sí más o menos, pero es que no se veía mucho, la verdad", y ésta dijo saber quién estuvo detrás de todo:  "Es una putada que le hicieron y yo sé muy bien quién se la hizo. En esa época teníamos como enemigos a Felipe González... El grupo El País estuvo metidísimo en eso. Juan Luis Cebrián estoy convencidísima. Como les conocía mucho a todos estos, enseguida vi la jugada".

Risto Mejide quiso saber cómo fue después de aquello su relación con Pedro J. y la diseñadora aseguró que "le perdoné. Yo creo que me porté fenomenal. Otra cosa es que me aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía".

Eso sí, precisó que "no me vengué. Esas cosas o te separan o te unen. Pedro J. le dio muy bien la vuelta a la tortilla y yo estuve a su lado", aunque confesó que "a mí me vino muy bien a la larga. Saqué provecho. Se acojonó tanto que ya se ha portado mucho mejor".

Los responsables de la distribución del vídeo, entre los cuales se encontraban un ex gobernador civil de Guipúzcoa, José Ramón Goñi Tirapu, y el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, fueron condenados por sentencia judicial firme a entre 2 y 4 años de prisión, por intromisión en la intimidad de Pedro J. Ramírez.

loading...
Comentarios