viernes 22.11.2019
CON UNA SIMPLE FOTO

Adriana Abenia "calienta" las redes

Hace pocas fechas afirmó que "las fotos de mi culo dan muchos likes en Instagram"

Adriana Abenia, en Instagram.
Adriana Abenia, en Instagram.

Con fotografías como estas no es de extrañar que sus cada vez más numerosos seguidores pidan constantemente el regreso a televisión de Adriana Abenia, la mujer que se dio a conocer como reportera de 'Sálvame'. 

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 09.16.12De momento se tendrán que conformar con verla esta semana en 'Insuperables', el programa de La 1 que le ha dado la oportunidad de volver a demostrar la energía y felicidad que suelen caracterizar todas sus apariciones. 

Adriana sabe precisamente dónde están sus fuertes, y entre ellos parece que está su trasero, ya que hace unas semanas afirmaba en una entrevista que "las fotos de mi culo dan muchos likes en Instagram".

Eso sí, la chica quiso dejar claro que no mercadería con su cuerpo y que solamente lo mostraría en las redes sociales. Quizás por eso ha vuelto a dejar satisfechos a sus seguidores al subir una fotografía en la que se la puede ver muy ligera de ropa. 

Entre sus habilidades parece estar también la de interpretar los gestos de compañeros de profesion como el mismísimo Jorge Javier Vázquez, asegurando que en las últimas ediciones de 'Supervivientes' él siempre había levantado al ganador del reality con la mano derecha, por lo que se podía presagiar de antemano quién iba a ser el ganador. 
 

Comentarios