lunes 17/1/22

La actriz Kiti Mánver se suma al reparto de "Cuéntame"

La actriz Kiti Mánver se ha sumado al reparto de la serie "Cuéntame cómo pasó" en su temporada número 22 que estrenará próximamente sus nuevos capítulos

Kiti Manver está rodando este verano la segunda temporada de 'Vive cantando'.

Televisión Española ha informado en un comunicado que Mánver interpretará a Cecilia, una mujer vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a la familia Alcántara, y con su risa contagiosa y su energía inagotable logrará hacerse un hueco en el corazón de Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Cecilia pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido durante décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia.

Ana Duato y Kiti Mánver, ha recordado la televisión pública, coincidieron en la ficción de TVE "Villarriba y Villabajo", que emitió su primer capítulo el 11 de octubre de 1994, en el prime time de La 1. Más de 25 años después, ambas se vuelven a ver las caras en el rodaje de la nueva temporada de "Cuéntame", que transcurrirá en los años 1993 y 1994.

La serie cumplió veinte años en antena el pasado mes de septiembre y nació con el objetivo de contar la historia reciente de España a través de los Alcántara, una familia que ya es parte del imaginario popular y que en la ficción está encabezada por Ana Duato (Merche) e Imanol Arias (Antonio), quienes han sufrido durante estos años las aventuras y desventuras de cualquier familia de clase media española con sus cuatro variopintos hijos. EFE

 

Comentarios