jueves 6/5/21

Televisión

Ella es del Atleti

Una actriz de 'La que se avecina', la nueva pareja de Isco Alarcón

La relación ha comenzado en las redes sociales, donde el jugador madridista le da un 'me gusta' a todas las imágenes que sube

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 14.12.04 copia
Sara Sálamo, en 'La que se avecina'.

Al jugador más elogiado por el Santiago Bernabéu, el que la crítica ha situado ya como hombre clave de la selección española, el que marca diferencias, parece que también le sonríe la fortuna en el terreno sentimental. Sobre todo si Isco Alarcón, como señalan ya algunos medios, ha conseguido tener como pareja a Sara Sálamo.

El centrocampista del Real Madrid podría tener un nuevo reto, y no precisamente deportivo, el de conquistar no la próxima Liga de Campeones, por mucho que pueda significar una tercera 'Champions' consecutiva, sino el corazón de la joven actriz de 25 años.

sara

La pareja ya se ha intercambiado varios 'Me gusta' en Instagram, y no solo eso sino que incluso no hay imagen de la intérprete que no cuente con el beneplácito del futbolista, que tiene la misma edad que ella.

En lo único que no parecen coincidir de momento es precisamente en sus gustos futboleros, habida cuenta de que la que se diera a conocer al público televisivo en 'B&B', la serie de Telecinco, se ha declarado seguidora del Atlético de Madrid en varias ocasiones. Menos problemas tendría él con las otras cosas de las que presume ella en su perfil de la red social, donde confiesa que es "feminista y animalista".

La actriz tinerfeña debutó la semana pasada en toda una serie de éxito como 'La que se avecina', dando vida a una 'sugarbaby' espectacular que contrata Amador para dar celos a su expareja.

sara

La actriz, en sus tiempos en 'B&B'

Sara Sálamo cuenta con más de 92.000 seguidores en Instagram, donde el jugador madridista no pierde oportunidad y le hace saber que sus publicaciones le gustan, ya sea en un mensaje de ánimo a Galicia tras los incendios o un posado mostrando su espectacular figura.

Aunque por el momento no hay todavía confirmación de romance alguno, varios medios apuntan que en las redes solo se vive el primer paso de una relación que promete ir a más.

Comentarios