lunes 24/1/22
Según Emilia Clarke

Si hay sexo en 'Juego de tronos' es porque "la gente folla por placer"

La actriz considera que todas las críticas que recibe la serie son "antifeministas"

emilia
Emilia Clarke, en 'Juego de tronos'.

Para muchos es uno de los principales reclamos de la serie, para otros esas secuencias son intrascendentes. El caso es que los desnudos y las escenas de sexo de 'Juego de tronos' se han convertido ya en una de grandes bazas de la producción de HBO 'Juego de tronos'.

Ahora, una de las actrices que más han aparecido desnuda en esta ficción y que más momentos subidos de tono ha protagonizado en la misma, Emilia Clarke, que da vida en la serie a Daenerys Targaryen, la 'reina de dragones', ha salido en defensa de esas escenas, asegurando en una entrevista concedida a la revista Harpers Bazar que comenzaba a estar "bastante harta del tema", e incluso ha precisado que "la gente dice 'oh, todas las páginas porno caen cuando vuelve Juego de Tronos'".

Emilia Clarke compara la ficción con las escenas de 'El cuento de la criada', también de HBO y de la que parece enamorada la actriz, "m e encanta esa serie y lloré cuando la acabé porque no podía estar sin verla", puntualizando sobre la misma que "es todo sexo y desnudos".

Por todo ello es por lo que la actriz ha defendido la existencia de este tipo de escenas en la ficción ya que "la gente folla por placer, es parte de la vida", e incluso ha comparado esas secuencias con las de otras producciones similares, "hay muchas series centradas en el hecho real de la reproducción". Todas esas teorías la han llevado a calificar todas estas críticas de "antifeministas".

Comentarios