miércoles 8/12/21

La 1 de TVE y Antena 3 empatan como las cadenas más vistas en diferido

La 1 de TVE y Antena 3 han sido las cadenas más vistas en diferido en el mes de octubre y han empatado con una cuota de pantalla del 12,2 % sobre el total de audiencia en esta modalidad, según el último informe de Barlovento publicado este lunes

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A estas cadenas con mayor consumo en diferido les sigue Telecinco, con una cuota de pantalla del 9,4 %, seguida de Cuatro (3,7 %), La Sexta (3,3 %), el canal #O (2,3 %), Movistar LaLiga (2,2 %), Divinity y Fox (2 % en cada caso)y TNT, 1,9 %. La audiencia acumulada del consumo en diferido en octubre ha sido de 19,8 millones, con un promedio diario de 3,8 millones.

El tiempo de consumo en diferido sobre el total de televisión es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4 % del total del consumo, y en el caso de las 'temáticas de pago', el consumo en diferido supone el 15 % del total.

Por lo que respecta a la audiencia acumulada y el tiempo que dedica al consumo en diferido, 1.080.000 (28 %) invierte entre una y dos horas; 1.020.000 (27 %) menos de 30 minutos; 867.000 (23 %), entre 30 y 60 minutos; 455.000 (12 %) entre dos y tres horas y 408.000 (11 %), más de tres horas.

El perfil del consumidor en diferido se compone en un 56 % de mujeres y el 44 % de hombres. Por edades, el 44 % se sitúa en la franja entre 45 y 64 años, el 25 % tiene edades comprendidas entre los 25 y 44 años y el 22 %, más de 64.

Un 5 % son niños y jóvenes entre los 13 y 24 años y el 4 % comprende a los más pequeños, entre 4 y 12 años.

La emisión más vista en este mes de octubre ha sido el programa 'Masterchef Celebrity', 18 de octubre, con 675.000 espectadores de audiencia media, lo que supone el 24 % del total logrado por la emisión de concursos en diferido.

En cine, lo más visto ha sido la película '¡A todo tren! Destino Asturias', el 29 de octubre, en Movistar, con una audiencia media de 400.000, el 100 % del total.

En deporte, lo más visto fue en Movistar, el partido de fútbol de la Liga española Barcelona-Real Madrid del 24 de octubre con una audiencia media de 270.000, el 14 % del total.

Según el informe de Barlovento, el consumo de televisión en abierto es de 5 minutos por persona y día y de 3 minutos en el caso de las temáticas de pago.EFE

 

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