Miércoles 22.05.2019
Tecología

Vídeos interactivos: la innovación del futuro que ya ha llegado

Está claro que vivimos en una época de constantes cambios donde la innovación que nos parecía lejana y futurística es, hoy en día, una realidad. En la actualidad podemos gozar de revoluciones tan increíbles como una impresora 3D o un coche autónomo, sin embargo, en el día de hoy queremos hablaros de algo que ya está transformando el mundo de la publicidad: el Video advertising.

Durante el pasado mes de marzo pudimos conocer un nuevo concepto de publicidad en vídeo gracias a la marca Vidoomy, la cual cuenta con un producto sensacional que, nos consta, ya está produciendo cambios en el mercado. 

Esta nueva forma de hacer publicidad en forma de vídeo consigue crear contenidos claros y dinámicos, como ya se venía haciendo hasta ahora, sumando la interactividad, el servicio estrella de Vidoomy. Gracias a poder incorporar la interactividad con el usuario, se consigue que el mensaje sea más directo y que, por tanto, cale mucho más en la gente.

En el post de hoy queremos hablaros un poco más a fondo sobre qué es este nuevo servicio ofrecido por Vidoomy, cuáles pueden ser sus aplicaciones más directas y las claves del éxito de esta empresa de productos innovadores.

¿Qué es Vidoomy?

Más allá del desarrollo de una aplicación tan importante como puede ser el video advertising, Vidoomy es una empresa de innovación, que permite a muchísimas grandes marcas anunciarse en soportes vídeo premium. Las marcas más potentes a nivel nacional e internacional confían en sus más de 2000 webs para promocionar sus productos y servicios a sus usuarios.

Por una parte, trabajan con anunciantes que desean sacar sus vídeos publicitarios en los mejores soportes del mercado para conseguir ser lo más acertados con su público objetivo. Por otra parte, también trabajan con editores y publishers que quieren aumentar sus ganancias gracias a la colocación de vídeos no intrusivos en sus webs.

Las aplicaciones reales del video advertising

Las aplicaciones reales que puede tener el video advertising que Vidoomy propone son prácticamente infinitas. Con el uso de cierta tecnología se pueden conseguir infinidad de cosas que hoy en día, simplemente, no imaginamos.

No obstante, gracias a empresas como Vidoomy ya a día de hoy podemos disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones prácticas, cosas que hacemos día a día y que, a partir de hoy, cambiarán por completo.

Para ir a comprar ropa

Ir de shopping ha cambiado de concepto. Ahora mismo, con la tecnología interactiva del video advertising podemos hacer todas las combinaciones que queramos delante de una pantalla para conseguir probarnos toda una tienda de ropa en apenas unos minutos.

Colores, tallas, estilos… todo entra dentro de esta idea increíblemente rompedora de Vidoomy.

Y lo mejor es que no solo nos permitirá comparar zapatos, complementos o prendas de ropa, si no que podremos pasear por las tiendas, los talleres y, en definitiva, conocer desde dentro las marcas donde compramos la ropa con la que nos vestimos cada día.

Una gran oportunidad para el mundo del cine

En el mundo del cine, el video advertising es una revolución que, probablemente, necesitaban desde hace ya mucho tiempo. Gracias a la tecnología de Vidoomy los espectadores podrán meterse de lleno en las películas, interactuando con diferentes escenas o tráileres e, incluso, con los propios protagonistas.

Además, también se podrán replicar las salas de cine, con su compra de entradas y snacks, lo que hace de la experiencia algo totalmente inmersivo. Además, también se podrá acceder a contenidos exclusivos sobre los estrenos, que serán increíbles para captar y fidelizar a los usuarios.

Planifica tus viajes de manera más real

¿Quieres saber realmente dónde van a ser tus próximas vacaciones? Gracias a la publicidad en vídeo interactiva podrás elegir cualquier destino y trasladarte a él en un instante para conocerlo al detalle antes de viajar.

Descubre hoteles, restaurantes, playas y lugares que visitar, pudiendo verlos en tiempo real e interactuando con todo lo que podremos hacer allí cuando lleguemos a nuestro destino soñado. Sin duda, una forma increíble de invertir mejor el dinero y de ofrecer a los usuarios una manera más real de acercarse a lo que finalmente comprarán.

Customiza tu coche al momento

Si el lanzamiento de un coche ya suele ser algo espectacular por parte de la marca, con la tecnología de Vidoomy será todavía superior. Los potenciales clientes podrán probar los coches, customizarlos a su gusto modificando sus características técnicas y de diseño.

Además, esta innovación también nos permitirá comparar diferentes modelos de automóviles y configuraciones, acercándonos mucho más a un testeo real de nuestro futuro coche. Desde la publicidad en vídeo también se podrán hacer reservas de forma interactiva que crearán una experiencia totalmente diferente y rompedora.

Las claves del éxito de Vidoomy

Las claves del éxito de Vidoomy y su tecnología de video advertising se debe a su gran inversión en datos sobre los usuarios, gracias a los cuales pueden ofrecer un servicio de altísima calidad tanto a sus potenciales clientes, como a las marcas a las que les gestionan la publicidad en vídeo.

Además, el punto diferenciador que define a este servicio es la unión definitiva entre los datos sobre el usuario y el propio producto, dando datos cada vez más exactos y concretos.

Comentarios