Jueves 21.06.2018
Tecnología

Los vehículos eléctricos, más demandados que nunca

Hablamos de motos y coches eléctricos y de cómo recurrir multas a través de una asesoría líder o cómo consultar los puntos del carnet de conducir en la Dirección General de Tráfico.

Seguro que usted también ha recibido una multa de tráfico en la que no hubo delito alguno y no está dispuesto a pagar. Para recurrir estas multas contamos con una asesoría jurídica que es todo un referente en el sector y de la que se puede saber más en www.pyramidconsulting.es.

Los expertos que forman el equipo asesor cuentan con una gran experiencia y tienen en mano medios tecnológicos y legales para que poder recurrir multas de conductores privados y de transportes. Las consultas se pueden realizar online a través de la web e incluso comprobar en el buscador de la asesoría si usted tiene multas publicadas en el Boletín Oficial del Estado o en Testra.

Todo un cómplice cuando se dan situaciones injustas y no tan injustas que publica en la web los recursos de tráfico que ganan a diario para satisfacción de sus clientes, ya sea por exceso de velocidad, por rebasar un semáforo en rojo, por aparcar en zonas restringidas e incluso por drogas.

Cómo consultar los puntos de la DGT

Si usted quiere consultar sus puntos del carnet, también puede hacerlo desde la comodidad del hogar desde Consultar mis puntos DGT, aunque desde esta página web también puede consultar sus multas de tráfico sin certificado sin problema alguno.

Lo primero es dirigirse a la página de la Dirección General de Tráfico hasta la sección Permisos por puntos. Una vez ahí se debe de solicitar una clave de acceso una vez entrado en Consulta de puntos con Usuario y Contraseña. Con la clave de acceso solo bastará poner los datos de nuestro carnet de conducir. Número, nombre del conductor, fecha de expedición etcétera y la dirección del email particular. 

En pocos minutos se recibira en la bandeja de entrada del correo un email con la clave de acceso obtenida y esta será la que nos dará entrada a saber cuántos puntos nos quedan en el carnet.

Conociendo a fondo la actualidad de los coches eléctricos y sus múltiples soluciones

Si el carnet de conducir es indispensable también lo es el vehículo y en poco tiempo, menos de lo que muchos esperan también lo será el cargador coche eléctrico. Muchas veces se arguye que si los coches eléctricos aún no forman, ni de lejos, la totalidad del parque móvil del mundo es porque falta infraestructura para ello, servicios de carga de electricidad. 

Conociendo a fondo la actualidad de los coches eléctricos y sus múltiples soluciones en cuanto a cargadores el argumento parece una perogrullada. Además, en la actualidad los puntos de recarga de los coches eléctricos se están expandiendo por todo el país y estos están tanto en las gasolineras como en los parkings y hasta en los centros comerciales.

La tecnología se encuentra en pleno desarrollo tanto en España como en la mayor parte de países del mundo y son algunas compañías eléctricas las que trabajan para dotar de este servicio a los ciudadanos con tarifas planas que supongan un bajo coste de combustible para hacer realidad el sueño de los coches eléctricos que nos llevará a tener un medio ambiente más sostenible.  

Las motos eléctricas cuentan con grandes prestaciones

Las motos electricas también son la mejor opción para hacer frente a la contaminación, pero es que además cuentan con grandes prestaciones, en muchos casos mejores que las motos convencionales. La electricidad es la fuente de energía más potente y económica y es la que dota de combustible a estas motos que en algunos casos pueden llegar a los 250 kilómetros por hora.

Y si para recargar las primeras motos eléctricas que surgieron en el mercado se precisaban entre 24 y 48 horas, hoy en día se pueden llevar a cabo recargas de solo 30 minutos. Las nuevas tecnologías y una investigación continua sobre estos vehículos hace que se creen cada vez más sofisticados y no tengan nada que añorar a los vehículos convencionales, lo que supone toda una revolución que marcará el futuro. Y el presente.