jueves 20.02.2020

Por qué utilizar una Canon Powershot SC540HS

Si te gusta la fotografía y quieres adquirir una cámara fotográfica de calidad, la Canon Powershot SC540HS es una opción interesante
Por qué utilizar una Canon Powershot SC540HS

Se trata de una cámara compacta de menos de 500 gramos de peso, dispone de un diseño práctico para sujetarlo, con estabilizador de imagen y unos botones pensados para facilitar la captura de tomas.

En la siguiente recensión podréis obtener más información sobre este modelo de Canon Powershot, ampliando la información que a continuación presentamos.

Las mejores características de la Canon Powershot SC540HS

Cuando se analiza una cámara fotográfica, la mejor opción es centrarse en sus principales características, para poder apreciar hasta dónde son capaces de llegar. En este modelo de Canon, podemos destacar entres sus mejores características:

  • Utiliza el popular Zoom óptico de 50x, a pesar de ser una cámara de pequeñas dimensiones.
  • Dispone de un potente procesador Digic 6.
  • La resolución de la cámara es de 20.3 megapíxeles.
  • Tiene un angular de 24mm ideal para fotografiar paisajes.
  • Sistema de enfoque automático.
  • Disparos en serie a 6.0 cuadros por segundo.
  • Incorpora conectividad Wi-Fi.

Por qué utilizar la Powershot SC540HS

Esta cámara dispone de un número importante de elementos a tener en cuenta y que, a priori, podrían pasar desapercibidas. Podemos destacar algunos factores que pueden hacer que te decantes por la Canon Powershot SC540HS.

Tiene un precio muy competitivo

Si tenemos en cuenta la cantidad de propiedades avanzadas que incorpora este modelo de Canon, podemos ver que su precio es realmente competitivo. Muchos usuarios la consideran la mejor cámara compacta para tomar fotografías del mercado.

Compartir las fotografías en tiempo real

Con la conectividad Wi-Fi de la Powershot SC540HS es posible compartir las fotos realizadas con un dispositivo móvil, por ejemplo, un smartphone. Una vez tomada la fotografía se comparte de forma automática con el dispositivo móvil conectado.

Además, es posible compartir las fotos y vídeos en redes sociales de forma instantánea, y dispone de un sistema de seguridad para subirlas fotos a la nube.

Modelo compacto y funcional

El diseño de este modelo de Canon está pensado para poder ser utilizado de forma cómoda sin que produzcan fatiga o cansancio en las manos. En este aspecto, ayuda mucho su poco peso, no llegando al medio kilogramo.

Graba vídeos FULL HD

Con este modelo se puede también grabar vídeos a una calidad FULL HD de 60fps, obteniendo los archivos en formato de video comprimido MP4. El estabilizador de imagen dinámico permite reducir las vibraciones de la cámara., mejorando los vídeos grabados.

Incorpora múltiples funciones y modos

La inclusión de distintos modos y funciones la convierten en una cámara versátil, muy útil para muchas situaciones. Entre otras funciones, dispone de:

  • Encuadre y estabilizador.
  • Amplio campo de visión.
  • Autoenfoque.
  • Detector de sonrisas.
  • Disparador automático.

 

La Canon Powershot SC540HS es un modelo estrella dentro de las cámaras compactas y además, puede adquirirse por menos de 190€. Sus funciones y modos avanzados así como sus potentes características la convierten en una cámara muy versátil para tomar fotografías de calidad y grabar vídeos con calidad FULL HD.

Comentarios