domingo 26.01.2020

La tecnología avanza a pasos agigantados

La electrónica realmente está en alza, lo que empezó con una rápida evolución de los móviles ha acabado por convertirse en una revolución tecnológica, y en el mercado esto se sabe. Apple no deja de sacar éxito tras éxito tecnológico, y el resto de empresas se dedican a seguir sus pasos muy de cerca
La tecnología avanza a pasos agigantados

Esto significa que un mismo tipo de tecnología se desarrolla mucho por varias empresas diferentes al mismo tiempo porque se convierte en una nueva moda.

Así pues, la personalización también está alcanzando unas cotas extremadamente altas, sobre todo en el sector de los móviles, pero prácticamente en cualquier sector que lo permita, esto es particularmente notable en el caso de las fundas iPhone 11.

 

Hoy día existen fundas de iPhone, de Samsung, de Xiaomi, de cualquier marca realmente, que sorprenden por sus elaborados diseños y reducido precio, ya que nos permiten destacar entre la multitud sin tener que pagar un excesivo precio de entrada para hacerlo.

 

Estas fundas están alcanzando un nivel artístico muy elevado, siendo a efectos prácticos, como pequeños cuadros de mano gracias al e-commerce de Allogiocases, que se encargan de fabricar todo tipo de fundas personalizadas para móviles de todas las marcas.

 

Las fundas en cuestión no son un accesorio únicamente estético, pues además de servir para que el móvil sea más resistente, algunas vienen con una cuerda para evitar caídas o que el móvil se pierda. Comprarlas por internet es lo ideal, pues los precios son mucho menores que en las tiendas físicas y el envío sucede en un máximo de dos días con Allogiocases.

 

Sin embargo, esta personalización de los productos electrónicos es mucho más profunda, tocando aspectos de la vida como las formas de hacer y controlar el deporte, o sobre cómo organizar el negocio, e incluso cómo se organiza la propia casa.

 

A continuación se mostrará cómo cada uno de estos aspectos de la vida cotidiana se ha comenzado a ver afectado por el impasible avance tecnológico que ha cambiado por completo la sociedad durante los últimos años.

 

Un entrenador en tu muñeca

 

A efectos prácticos, las pulseras inteligentes son accesorios que siempre funcionan con el teléfono móvil principal. Lo que hacen puede variar en un amplio rango de facilidades y mediciones; pero por lo general, las podemos dividir en dos categorías principales que se basan en si la pulsera está enfocada al deporte o a la actividad.

 

Si está enfocada al deporte, probablemente tenga más desarrolladas las características como la monitorización del sueño, del pulso o de los pasos que se dan a lo largo de un día. Las pulseras de actividad, sin embargo, están más enfocadas a la organización, el calendario y para avisar de llamadas o mensajes.

 

Una casa inteligente

 

Esta premisa de muchísimas películas de ciencia ficción, es ahora una realidad muy presente en la sociedad. La domótica es la automatización de una estancia o del conjunto de estancias de una casa, y aunque normalmente conlleva la renovación completa del hogar, los altavoces inteligentes son el primer paso en esa dirección.

 

Sin embargo, puede que nos echemos las manos a la cabeza una vez hayamos observado los numerosos modelos que existen como asistente de voz. Esta observación se vuelve incluso más preocupante cuando se entiende que algunos de ellos, como los de Apple, no ofrecen todo su rango de posibilidades si no se dispone de otros dispositivos de la misma marca.

 

Si lo que se pretende es evitar un verdadero dolor de cabeza a la hora de encontrar el modelo que mejor convenga, lo ideal es acceder a una comparativa altavoces inteligentes donde se muestran los principales modelos, sus ventajas e inconvenientes y su precio.

 

Una vez se acceda a esta comparativa se podrá apreciar, que tanto Alexa como Google Home, son los modelos más vendidos, aunque sus diferencias de precio y de efectividad son muy reducidas, siendo Google Home el más compatible con la mayoría de electrodomésticos del mercado.

 

Autónomos electrónicos

 

No existe una persona con más preocupaciones en su día que un autónomo. Llevar la propia empresa a todas partes a la vez es una tarea ardua, pero es incluso más complicado, una vez que se tiene en cuenta la facturación.

 

Éste es un proceso con un valor muy importante para cualquier autónomo, dado que es de las pocas formas que hay para presentar los ingresos reunidos a nivel fiscal, en el caso de que sean pedidos.

 

Gracias a una impresora tickets, esta labor es bastante más sencilla para la mayoría de autónomos que trabajan en el sector de la restauración, la hostelería o cualquier servicio al cliente que requiera de un pago en mostrador.

 

La base de datos de estas impresoras se guardará y podrá ser descargada mediante USB u otro dispositivo por wifi o bluetooth, permitiendo guardar las interacciones en el ordenador e introducirlas fácilmente en una hoja de cálculo.

 

En VentaTPV se pueden adquirir las mejores impresoras de tickets del mercado, de las cuales, la mayoría cuentan con wifi y otras ventajas conectivas, y algunas de ellas tienen su propio software de facturación para ahorrarle, incluso, más tiempo al ocupado autónomo.

 

 

 

Comentarios