jueves 20.02.2020
Tecnología

Cómo sacar mayor provecho a las innovaciones informáticas en el 2019

Con la llegada del 2019, el mundo informático sigue ofreciendo a los usuarios las últimas innovaciones y facilidades en términos de navegación online y utilización de softwares

Cómo sacar mayor provecho a las innovaciones informáticas en el 2019

Con los avances que se encuentran cada día a la orden de los internautas, las grandes corporaciones y empresas del ramo, estas afinan sus ofertas para ofrecer mejores servicios, cuyo fin es simplificar a la par que mejorar de alguna forma la visita de los individuos a la web y ofrecer respuestas a sus problemas e inquietudes dentro del mundo virtual.

Novedades para los amantes de los videojuegos

Fortnite más que un juego es un fenómeno global que ha abarcado todos los niveles del mundo gaming en el mundo. Lanzado hace ya dos años se trata de un juego centrado en su modalidad online (ya sea en solitario o en cooperativo) que ha batido todos los récords habidos y por haber. En Fortnite puedes jugar el modo campaña, donde los humanos deben protegerse de los ataques desmedidos de Zombies en un mundo post apocalíptico, o su modo de juego estrella: Fortnite Battle Royale.

Una de las claves para este fenómeno en el mundo de los videojuegos ha sido sin duda alguna la gran actividad por parte de los desarrolladores, mejorándolo y actualizándolo constantemente, con todo tipo de cambios visuales que hacen de cada nueva temporada una experiencia totalmente diferente. Además, las enormes posibilidades en cuanto a la personalización del personaje, y su sistema de recompensas relacionado, hace que el jugador quiera echar siempre “una partida más”, y nunca sea la última. Todas estas mejoras visuales se pueden conseguir sin tener que pagar nada gracias a los Pavos.gratis que regala el juego precisamente a través de este sistema de recompensas, una vez alcanzas un determinado nivel. Con los “PaVos” (la moneda virtual de Fortnite) podrás comprar todo tipo de aspectos, emociones, graffitis, picos, skins, etc.

Mejorando la experiencia en el correo electrónico

Desde que Hotmail pasó a llamarse Outlook ha continuado con su política de innovar en servicios y continuar ofreciendo la mejor experiencia al usuario que va más allá del envío de un simple mensaje electrónico.

Además del cambio del nombre y de su adecuación a las nuevas tendencias como el email marketing, Outlook incluye las reglas de control en Hotmail, una función muy poco utilizada pero que poco a poco se ha dado a conocer entre los usuarios más leales.

Las reglas de control son básicamente acciones que mueven de manera voluntaria todos los correos que se reciben por la bandeja de entrada, llegando así a tomar la decisión de la acción especificación a tomar con respecto al correo.

La mejor forma de crear una regla de control en Hotmail es ingresando a la opción Reglas y después de nuevo a la opción Administrar reglas y alertas, en el que deberás seleccionar la nueva regla que definirá el movimientos de tus correos electrónicos.

Estos movimientos y según las necesidades de los usuarios puede ser el responder automáticamente un mensaje, reproducir sonidos o mover mensajes a carpetas de nuevos elementos.

Innovaciones para mejorar la experiencia informática

El mundo de las plataformas digitales seguirá siendo dominado por el sistema Android e IOS, siendo más accesible cada día a todos los dispositivos, destacando entre ellos los teléfonos móviles.

Para poder disfrutar de Android se hace indispensable descargar Play Store para cualquier dispositivo, ya que ahí es donde encontrarás las últimas actualizaciones del motor de un smartphone hoy en día: las aplicaciones. Esta tienda virtual está disponible tanto para tablets como para móviles Android, y permiten sacarle el máximo rendimiento a tu dispositivo.

En las últimas actualizaciones, Play Store ha traspasado los niveles de la competencia logrando que hasta en los IPhones, cuyo sistema operativo es IOS, puedas descargarlo con tan solo seguir algunos pasos esenciales y de forma totalmente gratuita, solo necesites un IPhone actualizado y una buena conexión de WiFi.

Lo mejor a nivel empresarial, basado en la tecnología

Si deseas ampliar tu negocio o mejorar los servicios de tu empresa debes contar con servicios informáticos que te ayuden a mejorar los procesos tanto administrativos, de ventas y hasta de atención al cliente.

Para ello debes contar con un mayorista de informatica  que ofrezca de manera especializada todos los productos y servicios que necesitas para desarrollar tu negocio, desde el software o equipos informáticos de tus trabajadores, hasta el equipo de videovigilancia.

A través de este tipo de mayoristas puedes aunar en una sola empresa la búsqueda de toda la variedad de artículos, como hardware, accesorios para WiFi, para móviles, cámaras de vídeo,  consumibles y hasta equipos para impresión en 3D, todo lo tecnológicamente necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

loading...
Comentarios