domingo 12.07.2020

Razones para comprar una nevera americana

¿Estás buscando una nevera y no sabes cuál comprar? ¿Tienes muchas opciones en mente pero aún no has tomado una decisión? ¡Has llegado al lugar indicado! Hoy te contaremos las razones por las que se recomienda comprar una nevera americana, la mejor elección para muchos
Razones para comprar una nevera americana

¿Cuáles son las razones para comprar una nevera americana?

  1. Gran espacio para almacenamiento

Una de las cualidades más importantes de las neveras americanas es su gran tamaño, y es que en Estados Unidos, no se tiene mucho problema con el espacio en las casas y apartamentos y por eso las neveras son muy grandes y espaciosas.

Una nevera de estas características te permite guardar gran variedad de alimentos de una forma sumamente cómoda, además de facilitarte la organización y el orden en su interior.

  1. Compartimentos ubicados en diferentes lugares

Una gran diferencia que existe entre un frigo americano y otras opciones del mercado (por ejemplo las neveras europeas) es que los compartimentos se ubican en lugares completamente diferentes. Las neveras americanas suelen ser de 2 puertas y aprovechar todo el espacio para el guardado de alimentos. Una de las puertas estará dedicada únicamente a congelador y la otra para la nevera de temperatura más alta que el congelador.

  1. Especificaciones y características especiales

Las neveras americanas tienen características bastante interesantes que las diferencian del resto que puedas encontrar. Por ejemplo, cuentan con espacios específicos para guardar alimentos que pueden dañarse rápidamente y también permiten controlar diferentes funciones del electrodoméstico de forma muy fácil desde una pantalla exterior.

Otro aspecto bastante interesante es que permiten poder crear hielo sin tener que usar hieleras.

  1. Sistema Home Bar

¿Has escuchado algo sobre el sistema Home Bar? Este sistema ofrece la posibilidad de enfriar (y obtener) diferentes bebidas sin la necesidad de abrir la nevera directamente. En pocas palabras, podrás refrigerar tus bebidas (y otras cosas) en un espacio exterior de la nevera.

  1. Mayor eficiencia energética

La mayor parte de las neveras americanas son como mínimo de clase energética A+. Esto significa que se encuentran en el top de eficiencia energética. También se pueden encontrar en el mercado neveras que incluso llegan a tener eficiencia de clase A+++ con un gran ahorro energético.

Estos electrodomésticos incluyen algunas funciones que te avisarán si dejas la puerta del frigo abierta o que te permitirán enfriar tanto el congelador, como la nevera de forma mucho más responsable con el consumo eléctrico.

Como puedes ver, son muchas las razones por las cuales se recomienda hacer la compra de neveras americanas, eso sí, debes tener el espacio necesario en tu hogar porque las medidas de estas neveras son mayores que los frigoríficos tradicionales. Si cuentas con el espacio necesario no hay ninguna razón por la cual deberías mirar otros tipos de frigos, el estilo americano es mucho más moderno, cómodo y ofrece más ventajas que cualquier otra .

Comentarios