lunes 29/11/21

Número Virtual

En un mundo tan globalizado, donde la tecnología cambia a pasos agigantados y todos los países del mundo están más unidos entre sí, cada vez es más común descubrir que las personas consiguen un segundo número de contacto
mujer tecnologia

Esta práctica suele ser muy habitual cuando queremos separar nuestro teléfono personal del laboral, o cuando nos disponemos a viajar durante un período de tiempo al extranjero. Hoy en día, aún hay mucha gente que no tiene muy claro cómo hacerse con un número virtual y las ventajas que este ofrece.

Ventajas de adquirir un número virtual para España

El número virtual España es una línea telefónica nueva que se da de alta con un número registrado en España. Aunque se trate de un nuevo servicio telefónico no hace falta un nuevo terminal, ya que cualquier llamada que se haga a tu nuevo número virtual España será desviada a tu línea principal en tu teléfono móvil, estés en el país que estés. De esta manera, te ahorras problemas a la hora de roaming de datos cuando viajas a ciertas partes del extranjero, entre otros factores. También es muy beneficioso para muchas empresas que deciden comprar un número virtual de España pero, por ejemplo, trabajan en otro país; de esta manera, los clientes que llamen a este número virtual pagarán como si llamasen a España, aunque realmente la llamada se reciba en otro país.

Cómo conseguir tu número virtual

Por un módico precio mensual, podrás conseguir un número virtual que funciona exactamente igual que el número que tienes con tu compañía telefónica, pero además tendrás funciones adicionales como la de centralita, pero sin pagar los altos costes que esta conlleva.

Dando de alta el sistema de teléfono virtual, conseguirás ese nuevo número que en muchas ocasiones necesitas, pero con las ventajas de que no se precisa de ningún tipo de instalación, maquinaría o conexión a internet mediante datos. Estas llamadas que se realizan a tu nuevo teléfono virtual las recibes en tu móvil, sin necesidad de tener que desplazarte al país en el cual quieres que tu teléfono virtual pertenezca.

Consigue las mejores ofertas y aprovecha tu número de teléfono virtual

Tener una segunda línea de teléfono es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Sin tener los inconvenientes que genera tener que dar de alta una nueva línea, la instalación de otro teléfono fijo o una nueva centralita, podrás sacarle el mayor partido a tu teléfono móvil haciendo las funciones, si así lo deseas, de un teléfono fijo del país que elijas gracias al número de teléfono virtual.

Además, por si no fuesen bastantes las ventajas de un número virtual, también te servirá no solo para recibir llamadas desde cualquier parte del mundo, sino también para poder hacer las funciones como un nuevo número, aunque se trate de un número virtual, pudiendo recibir y mandar mensajes por las diferentes aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

En los últimos años, casi todo el mundo ha hecho uso alguna vez de un teléfono virtual o número virtual, y con la globalización y las nuevas tecnologías que demandan las empresas, cada vez es más común. Descubre todos los beneficios y disfruta de tu teléfono virtual sin preocupaciones desde cualquier parte del mundo.

Comentarios