sábado 26/9/20

Navega a más velocidad con los trucos de Aldeahost

El impacto de Internet en nuestro día a día es tan profundo que ya no podemos imaginarnos nuestra vida cotidiana sin todas las posibilidades que nos brinda
Navega a más velocidad con los trucos de Aldeahost

La inmensa mayoría de personas, con independencia de su edad o país, lo utilizan para todo: leer la prensa, comprar, viajar, comunicarse, recibir formación o disfrutar de sus ratos de ocio ¡Ya ni siquiera podemos recordar cómo sería nuestra asistencia sin estar permanentemente conectados!

En esta oportunidad Aldeahost hosting en Mexico te cuenta cómo mejorar la velocidad de internet con unos sencillos consejos.

5 Cosas que tienes que hacer hoy mismo para aumentar la velocidad de tu conexión

El lugar donde tienes colocado tu módem influye en la velocidad de tu conexión a Internet. Optimiza tu señal ubicándolo en una zona elevada y mantenlo alejado de posibles fuentes de interferencias (dispositivos electrónicos, paredes, otras redes Wi-Fi...).

Tener una  clave Wi-Fi segura impedir que los vecinos se aprovechen de tu señal. Llama a tu proveedor de internet y pídele una contraseña que tenga, por lo menos, de 10 a 15 caracteres alfanuméricos. También ayuda el cambiarla frecuentemente.

Instala software antivirus en todos tus dispositivos (PC, smartphone, Smart TV…) y asegúrate de actualizarlo una vez al mes. Escanea tus equipos con una periodicidad mínima de 15 días, ya que el malware puede ralentizar tu conexión.

Coloca repetidores para extender la señal Wi-Fi (esto es especialmente útil cuando tenemos que cubrir grandes superficies o varias plantas). Existen todo tipo de modelos wireless y alámbricos (como los de Tp Link, que se conectan a la red eléctrica).

Reduce el número de dispositivos conectados a  Internet, ya que cada uno de ellos reduce la  velocidad de conexión. Así, si tienes contratados 10 Mb de bajada y conectas 5 equipos, la potencia de tu conexión bajará a 2 Mb.

Aldeahost: el mejor aliado de tu presencia online

Aldeahost es una empresa especializada en hospedaje web, registro de dominios, streaming radio y diseño de paginas web. Sus más de 10 años de experiencia y su implantación global hacen de ella la favorita de más de 2.000 clientes, siendo tu mejor opción para lograr una presencia online de calidad.

Tener un hospedaje web seguro y fiable es esencial para cualquier sitio web y es que, cuando tu marca personal  o empresarial están en juego, necesitas contar con los mejores para no dejar escapar ninguna oportunidad.

Crear un sitio web lleva mucho tiempo y esfuerzo, así que, cuando lo subes a internet lo último que buscas es jugártela con un servidor de mala calidad, ¿verdad? Lo que quieres es que salga todo perfecto: velocidad, seguridad, que no sufra caídas y contar con la asistencia de un buen soporte técnico. Eso es lo que encontrarás en Aldeahost , uno de los mejores proveedores de alojamiento web en español.

Los múltiples planes ofertados por esta empresa  le permiten configurar servicios a medida de cada uno de sus clientes, ya sean particulares o empresas, permitiéndoles así pagar solo por aquello que realmente necesitan, sin cargos ocultos. 

Comentarios