martes 29/9/20

Mejores mods para WhatsApp en 2020

La aplicación de mensajería instantánea número uno del mercado es sin duda WhatsApp. Diariamente millones de personas se comunican utilizando esta app desde sus dispositivos móviles, bien por asuntos personales, de ocio, o incluso de trabajo
Mejores mods para WhatsApp en 2020

A pesar de que WhatsApp dispone de muchas funciones y algunas opciones de personalización, se queda algo corta en ambos aspectos. El uso de mods permite llevar WhatsApp a otro nivel añadiendo nuevas funciones y permitiendo personalizarla al gusto del usuario. En este artículo veremos tres de los mejores complementos para WhatsApp en 2020 como son WhatsApp Plus, YoWhatsApp y GBWhatsApp.

Los tres mejores mods para WhatsApp en 2020

El objetivo de un mod o complemento es añadir nuevas funciones o mejorar las existentes de una aplicación. Los mods de WhatsApp permiten realizar acciones y personalizar el aspecto de la aplicación original.

WhatsApp Plus

Este mod sustituye la app de WhatsApp, por lo que hay que desinstalarla antes de descargarlo y añadirlo al smartphone. El primer cambio ya puede apreciarse en su icono que cambia el color verde por el color azul.

Las dos principales características de este mod son:

  • Respuestas automáticas. Con esta nueva función se pueden automatizar respuestas desde WhatsApp y ni siquiera es necesario que la app esté abierta. El mensaje de respuesta automática puede ser personalizado y puede ser programado para ser enviado a una hora determinada.
  • Amplias opciones de personalizar el aspecto visual. WhatsApp Plus aporta una amplia gama de opciones de personalización del diseño de la aplicación. Con este mod es posible cambiar prácticamente todo el aspecto de WhatsApp.

GBWhatsApp

El complemento GBWhatsApp también requiere desinstalar la app original para poder utilizarlo. GBWhatsApp aporta nuevas funciones interesantes para WhatsApp, así como múltiples opciones para cambiar el aspecto visual de la app. Este mod destaca principalmente por:

  • Dos cuentas de WhatsApp a la vez. Esta funcionalidad es buscada por muchas personas que necesitan poder utilizar dos cuentas de WhatsApp (asociadas a dos números de teléfono distintos) dentro del mismo terminal. Sin necesidad de duplicar la instalación de la aplicación, GBWhatsApp permite el uso de dos cuentas de WhatsApp de forma simultánea.
  • Nuevas fuentes de texto. Las nuevas fuentes permiten darle otro aspecto a la app.
  • Aumento de la privacidad. Con opciones como la de ocultar el estado, crear una contraseña de acceso a la app u ocultar el aviso de “Escribiendo”, este mod aumenta las opciones de privacidad de WhatsApp.

YoWhatsApp

YoWhatsApp es el mod ideal para todos aquellos que no se sienten seguros con WhatsApp y temen por su privacidad. También conocido como YoWa, este mod fue diseñado para ofrecer a los usuarios una mejora de WhatsApp en los aspectos relacionados con la seguridad, privacidad e integridad de la información.

Las principales características de este mod son:

  • Muchas opciones para garantizar la privacidad.
  • Nuevos temas que permiten dar un aspecto distinto a WhatsApp.
  • Aumento del tamaño de imágenes y vídeos a la hora de ser enviados.
  • Añade nuevos emojis a los que ya incluye la versión original de la app.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Con los tres mods comentados en este artículo se puede personalizar el aspecto visual de la app, añadir mayores medidas de privacidad y disfrutar de nuevas e interesantes funciones, como las respuestas automáticas o el uso de dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

Comentarios