miércoles 14/4/21

Estrella Digital

Las mejores impresoras para teletrabajar son las que usan los cartuchos más baratos

El teletrabajo obliga a tener una impresora multifunción en casa para realizar todas las tareas propias de la oficina. Hacer una buena elección al respecto representa un gran ahorro, teniendo en cuenta no solo el precio del aparato, sino, sobre todo, el de los consumibles con los que funciona
dibujo

El teletrabajo es una realidad cada vez más asentada en el siglo XXI. Cada vez son más las empresas que permiten a sus trabajadores realizar sus tareas desde casa, teniendo ventajas para ambos participantes. Por un lado, la empresa ahorra en instalaciones y suministros, por otro lado, los trabajadores ahorran tiempo y dinero en desplazamientos y pueden conciliar mejor la vida laboral y familiar.  

Se debe contar con un lugar de trabajo en casa que permita realizar las funciones propias de una oficina y con una buena impresora para imprimir todos esos documentos que se necesitan en el día a día. Hacer una buena elección de una multifunción garantiza poder cumplir con todas las tareas sin que se dispare el presupuesto del gasto en la tinta. 

¿Cuáles son las mejores impresoras para estos trabajos? 

Como ya se ha comentado, de la buena o mala elección que se haga de la impresora depende el presupuesto que hay que dedicar a los gastos de consumibles. En este sentido, no solo se debe estudiar el coste inicial, la relación de la calidad de impresión con el precio, la durabilidad y confianza de la marca, sino el precio de los cartuchos de tinta que usa el aparato. 

Teniendo en cuenta estos requisitos y las funcionalidades que ofrecen, hay que señalar que los modelos de impresora Brother mfc-j6930dw y Brother mfc-j5330dw son algunas de las mejores opciones y, las más demandadas tanto por profesionales como para los usuarios domésticos. 

Ambos aparatos de esta reconocida marca permiten la impresión en A3 y A4, a doble cara, el escaneo, la copia y el envío de fax, es decir, las acciones propias diarias de cualquier oficina. Y lo mejor de todo son los consumibles que utilizan, el lc3217 y Lc3219, que permiten imprimir más de 3000 páginas. 

Son impresoras diseñadas para trabajar de manera ágil y eficaz, y que gracias a su conexión Wifi se utilizan con todos los dispositivos de la casa, ya sean tablets, smartphones… 

Los cartuchos lc3219xl 

Respecto a la tinta que usan las impresoras multifunción que se han comentado con anterioridad, los Cartuchos de tinta Brother lc3219xl original son la más convenientes, pues mientras que el lc3217 imprime unas 550 páginas, el lc3219xl llega hasta las 3000, siendo mucho más rentable, aunque su precio sea algo mayor.  

Los cartuchos que comercializa esta popular marca garantizan la máxima calidad en las impresiones, por lo que los usuarios que la han probado no quieren renunciar a ella, aunque tengan que pagar más.  

En cambio, para conseguir el máximo ahorro, el Cartucho de tinta compatible Brother LC3219 es la mejor elección. Este cartucho lc3219 es sin duda la opción más económica y de buena calidad, así que dependiendo del acabado que se necesite, si no es profesional, la diferencia con el original será prácticamente imperceptible. 

Cómo acertar con la compra de cartuchos compatibles 

Comprando tinta original el cliente no se la juega. Aquel que necesita un acabado excelente, que requiere una calidad de impresión perfecta, tal vez con gráficos a color para mostrar a clientes o inversores, opta siempre por cartuchos originales, aunque su precio, como se ha comentado, sea algo mayor. 

En cambio, hay otras muchas circunstancias en que la calidad de la impresión no necesita rozar la excelencia. Borradores para trabajar en casa uno mismo, apuntes en blanco y negro para estudiar… son circunstancias en las que los cartuchos compatibles de calidad ofrecen un resultado más que suficiente. De hecho, para este tipo de tareas es más que probable que el usuario no aprecie las diferencias. 

Distribuidor fiable online 

En la actualidad, en el mercado existen cartuchos de tinta compatibles realmente competitivos que guardan una increíble relación calidad precio. El secreto está, por tanto, en hacerse con ese proveedor fiable que vende cartuchos de tinta compatibles de máxima calidad, como los sites a los que redirige los enlaces de este artículo, a4toner.com y quecartuchos.es. 

Estas webs están especializadas en la venta de cartuchos de tinta originales y compatibles y llevan tiempo operando en el mercado, por lo que la confianza que han depositado sus miles de clientes fidelizados confirma su buen hacer.  

Contar con proveedores fiables es la única forma de que lo barato no resulte acabando caro, de poder comprar cartuchos compatibles que ofrezcan un buen nivel de calidad.  Si son tiendas de venta online mucho mejor, pues la compra en internet tiene muchas ventajas aparejadas, como la comodidad de que el producto te llegue a casa y evitar los desplazamientos, ahorrando tiempo y dinero.  

Comentarios