sábado 29.02.2020
Tecnología

El mejor servicio técnico Apple - Electronicum

Son muchísimas personas las que utilizamos ordenadores Mac. Lo cierto es que contar con uno de estos ordenadores, es tener un gran aliado de confianza, ya que sabes que no te va a fallar, sobre todo, si el uso que le vas a dar es profesional

El mejor servicio técnico Apple - Electronicum

En este sentido, algo que hace que mucha gente opte por otros dispositivos es el precio casi prohibitivo para muchos, pero, sin lugar a dudas, lo merece. No solamente es un dispositivo de un gran diseño y calidad, sino que es perfecto para trabajar sin molestias o realizar la edición de vídeos e imágenes de una forma muy sencilla.

Después de lo que te gusta tu Mac, que es fundamental para ti, y el precio que tienen, ¿cómo es posible pensar en no acudir a un servicio tecnico Apple que no sea de calidad superior? Ahora es posible acudir al mejor servicio técnico externo sobre dispositivos de la marca de la manzana que puedas encontrar, donde no solamente encontrarás una atención profesional, sino también una gran calidad humana.

¿Qué ventajas tiene un servicio técnico externo como Electronicum?

Utilizar un servicio técnico externo tiene un montón de ventajas. Una de ellas es que, en Electronicum, las personas que te atienden son verdaderos especialistas en Apple y en sus ordenadores, y te ofrecen un gran listado de ventajas en el momento de atenderte.

1. Arreglos muy rápidos y efectivos.

 

Es un hecho que a la hora de arreglar un Mac no hay muchos técnicos que sepan arreglarlo bien. No solamente en este servicio técnico externo son capaces de arreglar un ordenador de Apple, sino que además, son especialistas en la reparación concretamente del iMac y en MacBook Pro. Éstos son equipos que, pasados unos años, pueden presentar problemas; si trabajas con uno de estos equipos, o si solamente lo usas para pasar el rato, no vas a poder llevarlo a cualquier sitio, porque no te van a proporcionar la garantía que necesitas sobre la opción de estar en las mejores manos, en la de un equipo de técnicos expertos y con muchas reparaciones con éxito a sus espaldas.

Una de las ventajas es que tendrás tu ordenador arreglado y reparado en muy poco tiempo porque saben cómo hacerlo adecuadamente.

2. El stock de piezas para reparaciones es de la mejor calidad

Esto también es fundamental para que te decidas por llevar tu Mac a un servicio de reparaciones externo de Apple. En caso de no hacerlo, corres el riesgo de que los técnicos que te lo revisen no sean expertos en ordenadores de la marca de la manzana, pero no solamente eso, sino que también es un peligro porque es muy posible que las piezas que usen en la reparación no sean las más adecuadas. Con este servicio técnico, eso no te va a pasar, puedes tener la total garantía de que tienes el mejor servicio técnico y de que solamente van a utilizar piezas que son cien por cien originales o, en su caso, recomendadas por el fabricante.

3. No hay que pedir citas para que te atiendan, te atienden el mismo día

No se puede planear cuál es el mejor momento para que se te estropee el ordenador, ¿verdad? Entonces, ¿cómo vas a pedir cita? ¿No es mejor ir directamente al servicio técnico y contar a los profesionales que te van a atender, cuál es el problema con tu Mac?

Simplemente coge tu ordenador y plántate allí, te atenderán el mismo día sin tener que hacer cola. Rápido y fácil, sin tener que pedir cita previa.

4. Es mucho más económico que otros servicios técnicos

Eso nos viene bien a todos, ¿a que sí? Si llevas tu ordenador a Apple, directamente te cambian la pieza que está defectuosa, con lo que el coste de la reparación sube hasta niveles muy altos. Sin embargo, en este servicio técnico externo de Apple, lo que hacen es arreglar la pieza, de esta manera, el coste de la reparación será mucho más económica. Y otra cosa importante, se hace la reparación en un tiempo más rápido porque no hay que esperar piezas.

En Electronicum arreglan tu ordenador por un precio dos o tres veces más barato que en un servicio técnico oficial, y eso es porque se repara la pieza estropeada, no la sustituyen por otra nueva. Un ejemplo: una placa base en Apple puede costar 700€; mientras que en Apple te cambiarían la pieza, en Electronicum la arreglan, con lo que te puede salir mucho más barato.

5. Los Macbooks cuando se estropean hay que tratarlos adecuadamente

Los Macbooks son ordenadores fantásticos, tanto para trabajar como para ver películas o hacer edición de vídeo. Son máquinas muy potentes y fiables, pero hubo una serie de ordenadores en el año 2011 que vinieron de serie con problemas.

Estos equipos vienen de fábrica con una tarjeta gráfica que fallaba, lo que provocaba que aparecieran elementos que no debían, como una barra de colores en la pantalla o que se quedaba a medio cargar. Cuando este problema aparece, lo mejor es solucionar el mismo de raíz colocando una tarjeta nueva para que no dé más problemas, que es lo que provocaría un arreglo temporal.

6. Los Macbooks mojados no hay que tirarlos a la basura

En un servicio técnico de calidad se arreglan perfectamente, algo que no hacen en otro lado, desconfía de las soluciones extrañas y confía en los profesionales de verdad. Y lo mejor, es que podrás tener tu presupuesto en cuestión de 24- 48 horas. No puedes estar sin tu ordenador, y el servicio Apple externo es rápido para que tengas el ordenador en casa rápidamente.

Aunque no te lo creas, uno de los arreglos que más se solicitan en el servicio técnico es la reparación de ordenadores Macbook que se mojan por cualquier motivo. Si lo piensas, es muy fácil mojar un ordenador, basta con que se te caiga un vaso de agua encima, y esto puede ser una avería muy grave si no confías la reparación de tu ordenador en expertos.

Este arreglo que parece trivial, no lo es en absoluto. Hay que tener mucho cuidado al hacerlo para que todo quede perfecto.

Éstos son algunos de los motivos por los que, cuando se te estropea un ordenador Mac, ya sea un portátil o un ordenador de sobremesa, tienes que acudir a un servicio técnico profesional y experto en la marca Apple, como el servicio técnico externo de Electronicum. Todo lo demás será arriesgarte a que lo realicen personas que no están cualificadas.

Comentarios