martes 11/8/20

La limpieza del hogar está de moda: ¿cómo limpiamos ahora las casas?

La limpieza y el orden de los hogares están en la actualidad más de moda que nunca. Y es que, aunque tenemos menos tiempo libre que nuestros antepasados para limpiar el hogar, lo cierto es que se ha producido una gran evolución en la forma de limpiar que hace que sea tremendamente atractivo, e incluso divertido
La limpieza del hogar está de moda: ¿cómo limpiamos ahora las casas?

En la actualidad están de plena actualidad los robots aspiradores, que funcionan de manera automática y programada para dejar los suelos impecables de polvo y suciedad mientras que estamos en el trabajo o realizando cualquier otra actividad. Las aspiradoras escoba sin cables también se han vuelto muy populares para limpiezas recurrentes y diarias para mantener limpio el hogar de manera rápida y sencilla.

E incluso es posible contratar a través de plataformas digitales que ofrecen servicios de limpieza a profesionales que lleven a cabo las limpiezas más en profundidad y en detalle para el hogar. Como se puede apreciar, el ritmo de vida que llevamos y la tecnología están cambiando la forma en la que limpiamos nuestros hogares, ya que no tenemos demasiado tiempo y cuando lo tenemos preferimos dedicarlo a disfrutar de la familia, de los amigos o de nuestras aficiones.

Las aspiradoras escoba, la verdadera revolución en la limpieza de hogares

Las aspiradoras escoba sin cables son, por encima de otras opciones, la verdadera revolución en la limpieza de hogares. Este tipo de aspiradoras escoba están pegando muy fuerte en el mercado después de la moda de los robots aspirador, gracias a que presentan multitud de ventajas para dejar cualquier estancia del hogar limpia en pocos minutos. 

Como nos comenta Fran Jones, experto consultado de la web casaesmart, las ventas de aspiradoras escobas en los últimos años se han disparado por la mejora de la tecnología que ha permitido aumentar significativamente la potencia y la autonomía, unido a su gran versatilidad y comodidad de uso. Nos explica Fran que es un mercado en el que la mayoría de los usuarios están satisfechos o muy satisfechos con la compra de su aspiradora escoba y recomiendan su compra. Este alto grado de satisfacción es debido a una buena gestión de las expectativas que los usuarios hacen informándose apropiadamente antes de comprar una escoba eléctrica.

Su uso además se ha democratizado gracias a que en los últimos años, acompañado a una mejora en sus prestaciones tecnológicas, se ha producido una bajada de precios muy interesante. Ahora, las aspiradoras escoba sin cables ya no son un artículo de lujo, ya que las más baratas se pueden encontrar con precios desde los 100 euros, aunque lo habitual es que oscilen entre los 300 y los 500 euros las que tienen mayores funcionalidades, autonomía y potencia.

Cómo elegir una aspiradora escoba: principales criterios

Para elegir una aspiradora escoba es fundamental atender a ciertos criterios que nos ayudarán a tomar la decisión final. Algunos de estos criterios más importantes son la potencia de la aspiradora, su capacidad de autonomía, la comodidad de uso, la versatilidad para limpiar todo tipo de superficies o la durabilidad que se puede esperar de ella.

También otros elementos como la tecnología ciclónica. La tecnología ciclónica que emplean estos aspiradores ha mejorado sustancialmente recientemente consiguiendo en algunos aspiradores una potencia igual o incluso mayor que los aspiradores de trineo de toda la vida.

El uso que pretendas dar a la aspiradora escoba y los accesorios que incluyen para esos usos debe ser también un criterio importante a analizar antes de comprar. Las aspiradoras escoba pueden incluir accesorios para limpiar cortinas, muebles, coches, alfombras, techos, suelos duros o blandos como moqueta o alfombras, tapicerías o mascotas, entre otros. En función de las necesidades de cada familia habrá que escoger aspiradoras que incluyan unos u otros accesorios.

Entre las mejores marcas de aspiradoras escoba que podemos encontrar en el mercado destacan Taurus, Bosch, Rowenta, Dyson o Cecotec, entre otras. Para conseguir resultados interesantes siempre es conveniente optar por las mejores marcas. Y en último lugar, hay que evitar ciertos errores a la hora de comprar una escoba eléctrica, como pueden ser el hecho de guiarse únicamente por el precio o de comprar una aspiradora de baja calidad para un uso intensivo. 

Como se puede apreciar, la limpieza del hogar es ahora más sofisticada y cómoda para los usuarios que nunca antes. Limpiar el hogar se ha convertido en algo de moda, y es que produce una gran satisfacción tener el hogar impecable sin esfuerzo y mientras aprovechamos el tiempo libre en relajarnos y desconectar.

Comentarios