sábado 18/9/21

Internet en zonas rurales con una empresa especializada en Málaga

Internet se ha vuelto una herramienta indispensable en el día a día de la mayoría de personas, precisamente por este motivo, es esencial que pueda llegar la red a todos los rincones, incluyendo aquellos de menor cobertura como las zonas rurales o de montaña
conred

Es evidente que, debido al avance de las nuevas tecnologías, el mundo ha cambiado, y son muchos los sectores que necesitan de las nuevas herramientas para poder llevar a cabo su actividad de la mejor forma posible. De igual modo, las personas en sus casas también requieren de estos recursos, con el fin de facilitar un gran número de tareas de la vida diaria.

Si bien es cierto, hoy en día, Internet está asentado en todo el mundo, todavía hay muchas zonas en las que se puede notar la brecha digital. Sin ir más lejos, España es un país cuya orografía es bastante complicada, debido a las muchas zonas rurales, sierras y de montaña que existen. Precisamente es en estas zonas donde se torna más difícil el poder tener este servicio de Internet, ya que la cobertura falla a menudo, no obstante, las empresas especializadas en el sector, cada vez están lanzando nuevos productos con el fin de cubrir las necesidades de esta parte de la población.

Hay que decir que una de las regiones donde el relieve puede jugar peores pasadas en este sentido, sin duda, es Málaga, una provincia que mezcla playa y montaña, con zonas rurales realmente escondidas. Es aquí en esta región donde aparece Conred, proveedor de internet rural en Málaga, empresa con años de experiencia en el sector, que cuenta con grandes profesionales y mejores herramientas para poder ofrecer un Internet de calidad, a los usuarios que viven en estas zonas.

¿Qué es Conred?

Tal y como se ha mencionado, Conred es una empresa local malagueña que se dedica, principalmente, a ofrecer servicios de Internet en las zonas más rurales de la provincia. Principalmente, sus áreas de actuación se centran sobre todo en el Valle del Guadalhorce y la Sierra de las Nieves.

Se trata de uno de los proveedores más importantes de la región, teniendo en cuenta que es uno de los pocos en la actualidad, que aseguran un Internet de calidad, en las zonas con orografía más complicada de la provincia.

De esta forma, hay que decir que, gracias a su sistema implantado, Conred proporciona internet wimax en Coín y en otras localidades cercanas que son 100% rurales, con el añadido de que el sistema tiene una velocidad de hasta 100mb y, sobre todo, garantizando que la conexión no tendrá en ningún momento interferencias o cortes.

Desde hace tiempo, llevan trabajando en estas zonas, desplegando así una magnífica red de Internet, a lo que se añade un servicio de telefonía fija para toda la comarca. Su servicio es uno de los mejores hoy en día sabiendo que se basa en una tecnología inalámbrica, de gran calidad y alta velocidad. También añaden en su catálogo servicios de telefonía móvil, todo ello a unos precios bastante asequibles.

Su objetivo no es otro que llevar Internet, a donde otras compañías del sector de las telecomunicaciones no llegan.

¿Cuáles son sus servicios más destacados?

Una de las primeras cosas que hay que decir sobre Conred es que, además de los paquetes de Internet, fijo y móvil, ofrecen a sus clientes un servicio de atención todos los días de la semana, las 24 horas, con el fin de poder ayudar en cualquier problema o duda que se presente.

Así, llevan sus servicios a todos los lugares del Valle del Guadalhorce, incluyendo aquellos que están más aislados.

Internet

Gracias a Conred, se puede disfrutar de internet rural en Alhaurín el Grande y otras localidades similares, teniendo la posibilidad de crear una tarifa propia, siendo la más económica desde 29 euros al mes, IVA incluido. Se puede elegir entre el sistema Wimax o Fibra óptica, con diferentes tipos de velocidades desde los 10mb, hasta los 300, aproximadamente.

Móvil

De entre los paquetes que ofertan, el de tres líneas es uno de los más populares, con 36gb de datos, por solo 43 euros. De igual modo, para los que quieran paquetes más básicos, está el Lemonvil, por tan solo 3 euros al mes, sin datos, pero con 100 minutos de llamadas.

Asimismo, está el paquete PTV con cobertura Orange por 24,90 euros mensuales, con llamadas ilimitadas y 36gb de datos. O paquetes más reducidos por 9,90 euros, también con llamadas ilimitadas, pero 12gb de datos y cobertura Vodafone.

Fijo

También Conred ofrece servicios de telefonía fija, así, el paquete más básico es el Extra por 5 euros al mes y tarifa plana. Hay otro por 19,90, que incluye tarifa plana y televisión gratuita. Y, finalmente, la empresa permite el poder instalar una centralita virtual, por 15 euros mensuales, añadiendo 1.000 minutos para fijos o móviles.

Comentarios