Domingo 16.12.2018
Conversor de vídeos de Youtube

InsTube: la nueva forma de convertir tus vídeos de YouTube a MP3

Aunque hay muchos que se han pasado al streaming para evitar preocuparse por tener espacio para guardar sus archivos, aún hay quienes innovan al sacarle el máximo provecho a sus vídeos utilizando un convertidor de YouTube a MP3

Se encuentran personas que prefieren escuchar mientras conducen las recomendaciones de sus YouTubers o ponentes preferidos en TED, ya sean de cocina, moda, electrónica, viajes, ciencia, psicología, tecnología o cualquier otro tema que estén siguiendo.   Otros gustan de escuchar una y otra vez aquella joya inédita de su artista o grupo favorito que acaban de encontrar milagrosamente mientras navegaba por Vimeo.  Incluso, están los que escuchan por trabajo los podcasts de sus programas de radio que son colgados en SoundCloud.

Convertir vídeos de YouTube a MP3

Convertir tus vídeos de YouTube a MP3 puede sonar engorroso, pero en realidad no lo es si se cuenta con el software adecuado y si encima puede hacerse en el móvil y con una app segura, sencilla y gratuita, incluso resulta mejor.  

Encontrar un convertidor de YouTube a MP3, pero que también permita convertir vídeos de más de 40 webs distintas, como Facebook, Vevo, SoundCloud, Vimeo, DailyMotion, IMDB, TED, entre otras, puede sonar utópico, pero ahora es posible hacer todo esto y más con InsTube.

Con InsTube podrás gestionar todas las descargas en el mismo lugar y además contarás con una protección integrada por contraseña para que los vídeos y la música sean privados.  Todo esto lo podrás hacer a gran velocidad y además podrás disfrutar de los vídeos en resolución HD, Full HD o 4K.

Convierte vídeos de YouTube a MP3 usando InsTube de manera fácil, gratuita y segura, y saca el máximo provecho a tus vídeos favoritos, en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu móvil.

El procedimiento es sencillo.  Imagina que quieres disfrutar de la canción que te ha acompañado durante este verano, ya sea “La cintura”, “Lo malo”, “Downtown”, “Te boté”, “Malamente”, “One Kiss” o Friends.  Tan sólo tienes que abrir la app InsTube, luego ingresas a YouTube para ver el vídeo, lo descargas, eliges el formato MP3 y, una vez descargado, aparecerá en tu lista de archivos en donde podrás disfrutar del temazo que ya no sólo te acompañará en el recuerdo.

InsTube se pude descargar desde Uptodown y en Aptoide, y es una app completamente segura verificada por CM Security, Lockout y McAfee, así que no tienes que preocuparte por nada.

Todavía queda verano, así que aprovecha que cuentas con el conventidor de YouTube a MP3 InsTube.