martes 4/8/20

Haz tus búsquedas de forma segura y privada con Trustnav

Si estas cansado de utilizar los servicios de navegación de toda la vida y estás en búsqueda de una mejor alternativa, te presentamos Trustnav, un navegador totalmente distinto, que hará que te libre de tus frustraciones en línea
Haz tus búsquedas de forma segura y privada con Trustnav

Se trata de un proyecto que nació en el año en el año 2017, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación en internet a los usuarios. En la actualidad, Trustnav cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales han podido beneficiarse de un buscador seguro, anónimo y gratis. 

Quizás eres una de las personas que no ve ningún tipo de inconveniente con su navegador actual y por este motivo, nunca has buscado alguna solución. Sin embargo, existen alternativas que pueden hacerte cambiar tu visión. En este caso, conocerás todas las ventajas que Trustnav garantiza y podrás hacer tus propias comparaciones.

¿Qué ofrece Trustnav?

Por lo general, mientras navegamos por internet, nos solemos encontrar con una gran cantidad de distracciones de todo tipo, como anuncios, ventanas emergentes y otros modos de publicidad invasiva o spam. Este es uno de los principales problemas que conlleva usar los buscadores convencionales. Sin embargo, Trustnav, elimina todo tipo de publicidad agresiva de tu navegador. 

Se trata de una de las maneras más seguras para buscar todo tipo de información que necesitas en la web, ya que además de bloquear de manera automática todos los anuncios, también mantiene en privado todas tus búsquedas y movimientos en la red.

Asimismo, Trustnav cuenta con uno de los más eficientes servicios de antivirus de manera totalmente gratuita. Con ello como podrás cuidar y proteger a tus dispositivos de cualquier amenaza que puedas encontrarte en Internet. 

Estas son algunas de las principales características de este genial navegador gratis y seguro, que mejorará considerablemente tu experiencia como usuario. 

Todo ello es gracias al paquete de seguridad que integra en su sistema, llamado Trustnav’s Security Suit, el cual hace que su experiencia de navegación sea la mejor al ofrecer estos tres servicios: Adblocker, SafeSearch y Antivirus. 

SafeSearch

A través de esta aplicación puedes realizar tus búsquedas de la manera más segura y privada posible. Cabe destacar que los resultados que encuentres al buscar algo, serán igual de veraces y eficaces que en otro navegador. Sin embargo, el malware y phishing serán elementos que ya no tendrás que ver nunca más. 

Al igual que, gracias a su gran base de datos sobre virus y malwares, podrás conocer de antemano cuales portales representan una amenaza y cuáles están libres de riesgos. Aunado a ello, otro elemento del que no tendrás que volver a preocuparte es los historiales de búsqueda. Esta función, que la gran mayoría de los buscadores poseen,  trustnav safe search no la integra en su sistema.

Por último, el SafeSearch trabaja de la mano con otra aplicación de Trustnav llamada AdBlocker, y que gracias a estas dos funciones no tendrás que volver a ver un solo anuncio invasivo en tu vida.

AdBlocker

Este es el servicio que mencionamos anteriormente, y que hace posible que los usuarios podamos disfrutar del internet sin la necesidad de ver ningún tipo de anuncios o publicidades invasivas.

Se trata de es uno de los aspectos más útiles con los que cuenta Trustnav, y es que no hay nada más frustrante que tener que estar lidiando permanentemente con todo tipo de distracciones innecesarias en los portales que se visitan. Esta funcionalidad permite detectar y bloquear todo tipo de publicidad que pueda surgir, sin importar que tan reciente pueda ser. Así mismo, las ventanas emergentes se convertirán en un fantasma del que no volverás a saber.

Al eliminar todos estos elementos, no solo vamos a poder disfrutar de una navegación más eficiente, sino que además, la velocidad de carga de las páginas será mucho mayor. En este sentido, no será necesario volver a perder tiempo viendo videos de anuncios. Esta funcionalidad los elimina totalmente.

Este sistema es muy interesante ya que los anunciantes no podrán espiar las páginas que visitas, garantizando así toda la privacidad que necesitas.

Cuenta con el más potente Antivirus

El Antivirus es un servicio que aún no se encuentra disponible para los usuarios. Sin embargo, puedes solicitar un proceso de registro para participar en el pre lanzamiento, en el que sólo se encuentran disponibles 10.000 inscripciones.

Aunque no lo parezca, a diario, todas las personas al navegar por Internet estamos expuestas a peligros, como: adware, ransomware, spyware, estafas de phishing, sitios web maliciosos, robo de identidad, entre otros riesgos. El Antivirus de Trustnav propone mantener todos tipo de dispositivos (teléfonos, tabletas, PC... ) a salvo de cualquier amenaza que pueda malmeter tu información personal. 

Así que no esperes más y sé una de las millones de personas que en estos momentos disfrutan de todas las ventajas que Trustnav tiene para ofrecerte a ti y a tus dispositivos.

Vuelve tus búsquedas más seguras, eficientes y privadas, sin la necesidad que perder tiempo y velocidad de navegación en la gran cantidad de anuncios y distracciones de los que somos víctimas a diario con los navegadores regulares.

Comentarios