jueves 20.02.2020

Se ha acabado eso de barrer: Los robots al servicio del cuidado doméstico

Los avances tecnológicos han contribuido a darnos un respiro, a facilitar algunas de las tareas más fatigantes del hogar para darnos aquello tan preciado: tiempo
Se ha acabado eso de barrer: Los robots al servicio del cuidado doméstico

Si crees que eso es posible, es hora de informarte bien y correr a comprar robot aspirador Roomba. Todo sea por el confort.

El eterno suspiro de la extenuación

Barrer el suelo de casa es uno de esos momentos tensos en los que cualquier excusa es buena para evitarlo. Aunque haya puristas de su empleo y veneración en instantes prácticos, la escoba siempre acaba por congregar al borde del recogedor una molesta línea de suciedad cuya división parece multiplicarla infinitamente. Paradójicamente, más que arrastrar el polvo para recogerlo y tirarlo, a veces parece que la escoba lo esparza. Y crispa los nervios de un modo inconcebible.

A la frustración higiénica que produce el arte milenario de la escoba se le suma un factor muy importante: el dolor. Ese dolor general, y especialmente de espalda, que desarticula por completo el tanque de energía que reservamos para el calor del hogar. Rápidamente llega aquella mala sensación de carga, de salir del trabajo y al llegar a casa jamás sentirse descansado. Como si el reposo fuera un lujo confinado en la breve y soñada irrealidad de los hoteles. Porque incluso durante las vacaciones la escoba persiste como una insidiosa compañera de viaje obcecada en mandar la paz al garete.

Sin embargo y como siempre, el avance tecnológico supo estar a la altura de las expectativas. Y la idea fantástica de un robot escoba que barriera en lugar de uno mismo se realizó satisfactoriamente. Para la suerte y la desgracia de ese artilugio despeinado y sujeto por un palo. Relegado a casos mínimos de urgencia. Condenado a ocupar un lugar más recóndito y oscuro y presenciar en silenciosa admiración el paso perfecto de la robótica por su tierra.             

Una pequeña nave espacial a ras de suelo

Los robots escoba tuvieron su rudimentario origen en el Japón de a finales de los sesenta, en una revista que lo mostraba como idea o prototipo. Pero no fue hasta más tarde que el robot aspiradora pudo conformarse como producto del mercado de la limpieza. En el año 1978. Con un nombre asombrosamente amable: Chiritorie. Del mismo modo que otro modelo posterior, el ComRo I, funcionaba mediante un control remoto. Y sentaría las bases de una futura convivencia con los robots escoba. Hasta alcanzar el principio de su apogeo en 2002, cuando la empresa iRobot lanzó el robot Roomba que todos conocemos.

Un robot escoba, básicamente, es un instrumento de confort. Contribuye, como otros electrodomésticos, a facilitar las tareas domésticas. Físicamente, desde su origen, se trata de un aparato no demasiado grande que se desplaza por el suelo absorbiendo la mugre. Una especie de criatura artificial que lo limpia todo. Pero la máquina va más allá de eso. Un robot aspirador es un complejo sistema que escanea el lugar donde opera para configurar una ruta de limpieza y evitar obstáculos. O en otras palabras, crea un mapa del terreno para adaptarse con más precisión a él y a las características concretas de su espacio transitable.

Se puede decir con total seguridad que el robot aspirador Roomba es de lo mejorcito del mercado. Una máquina de tecnología punta que brindará el precioso tiempo que nos falta encargándose de barrer el suelo. Sus prestaciones hablan por sí solas y por algún motivo es el más vendido del mundo. Pero antes de nada, cabe dar a conocer cómo comprar un robot aspirador Roomba. Y cuál es el mejor lugar para hacerlo, disponer de asistencia especializada e informarse al respecto.

Especialización en robots Roomba: RobotEscoba.es

La página web RobotEscoba.es es un punto de venta online de robots aspiradora especializado en la marca número uno del mercado: iRobot Roomba. Además, dado la exigencia de los usuarios y para su tranquilidad, también dispone de una tienda física de otros productos electrónicos ubicada en Lleida, Mayser Solutions. Si bien el primer detonante de su servicio fue la afición a este tipo de artilugios, el hobby fue convirtiéndose en profesión. Y he de ahí la ilusión y la pasión de RobotEscoba por brindar el mejor servicio y la mejor asistencia e información sobre robots aspirador iRobot Roomba.

iRobot es una empresa tecnológica dedicada a la limpieza del hogar que funciona desde el año 1990. A través de su larga experiencia y recorrido a través de las mejores aplicaciones en cuanto a tecnología e industria, situaron su robot aspirador, Roomba, como el más competente del mercado. Mejorando sus prestaciones y capacidades con cada nuevo modelo. Obteniendo, con cada reinvención, un robot mucho más eficiente e inteligente, adaptado a la experiencia del usuario y con un sofisticado y completo sistema de navegación.

Ante el hito tecnológico en la limpieza del hogar que supuso Roomba, RobotEscoba.es ofrece un servicio especializado en dicho utensilio. Y no sólo con solo un artefacto, sino también aportando un servicio técnico profesional y una sección de recambios y accesorios originales para cada modelo. Complementando todo su potencial por lo que se refiere a la venta de robots aspirador.

El mejor y más completo punto de compra

Con el propósito de ofrecer la mayor cobertura en sus servicios, RobotEscoba.es cuenta con una sección de recambios y accesorios muy completa, con algunos artículos en oferta. Donde poder encontrar recambios de depósitos, bases de recarga, cubos de navegación o kits de iRobot, todo original y con su correspondiente garantía. Asimismo, su servicio técnico incluye recogida de robots Roomba averiados en cualquier punto de España, la realización de un presupuesto previo y previa aceptación por parte del cliente, la posterior reparación para devolver el robot como nuevo.

RobotEscoba.es, además de robots aspirador, también cuenta en su catálogo con robots mopa de iRobot. Para completar la ayuda y asistencia en el cuidado doméstico añadiendo al robot escoba un compañero que también friegue el suelo. Además, las condiciones de compra de RobotEscoba.es incluyen un pago completamente seguro mediante PayPal, Redsys, Stripe o transferecnia bancaria, así como un servicio de entrega express en 1 o 2 días. Aceptando devoluciones dentro de los primeros 14 días.

Sin lugar a dudas, RobtEscoba.es es el mejor punto de venta online de robots aspirador. Con su experiencia unida a su pasión y dedicación, la información y la compra de un robot aspirador está absolutamente asegurada. Con una satisfacción indiscutible. Porque el mejor servicio es un servicio completo. Y RobotEscoba.es ofrece el mejor en cuanto a robots aspirador.

Comentarios