miércoles 23.10.2019
Tendencias 2019

El móvil chino que está más de moda

Súper dotado en cuanto al nivel energético y fotográfico, el Huawei P30 Pro figura como el equipo abanderado de la compañía durante este año 2019, llegando al mercado a un precio de casi los mil euros. El mismo se encuentra equipado con un sistema de cámaras innovador nunca antes visto y una excelente autonomía energética sumamente duradera

El móvil chino que está más de moda

Actualmente está nombrado como uno de los mejores móviles chinos del mercado, según todas las comparativas que existe.

Ante casi cuatro mil espectadores, Richard Yu, el responsable del departamento de comercio de Huawei, presentó en el centro de convenciones tecnológicas de París la apuesta más grande que ha dado una de las compañía fabricantes de teléfonos móviles más importantes del planeta, el Huawei P30 Pro.

Este fascinante teléfono móvil actualmente lo podrás adquirir en España por un precio aproximado de unos mil euros en su versión más básica, es decir, la de ciento veintiocho gigabytes de almacenamiento interno. Mientras que su versión de quinientos doce gigabytes de almacenamiento interno llega a alcanzar fácilmente los mil doscientos cincuenta euros.

Tras los primeros vistazos hechos este Huawei hemos desprendido tres de los detalles más impresionantes que lo han convertido en un icono de la moda en la actualidad, sin más nada que agregar, empecemos.

Sistema de cámaras traseras cuádruples

 

Cuando se hace un triple salto ya lo que queda es arriesgarse a realizar una cuarta pirueta. Esta alegoría podríamos aplicarla al Huawei P30 Pro, un equipo móvil que viene equipado con un sistema de cámaras cuádruples, en donde una de ellas se encuentra diseñada para aquellas aplicaciones específicas para la innovadora tecnología de realidad aumentada y 3D.

Entre las especificaciones de estas cámaras podríamos observarlas de la siguiente forma:

  • Cámara de cuarenta megapíxeles y luminosidad f/1.8.
  • Cámara gran angular de veinte megapíxeles y luminosidad f/2.2.
  • Cámara de teleobjetivos de ocho megapíxeles.
  • Cámara TOF 3D.

 

 

Batería de larga duración

 

Optimizar la autonomía energética de los móviles es la primera necesidad de cualquier compañía desarrolladora de cualquier equipo electrónico. Ante este reto, la compañía Huawei propuso una batería de cuatro mil trescientos miliamperios en el innovador P30 Pro.

En función al tiempo de utilización del equipo, semejante capacidad será capaz de brindarle al dispositivo vida durante un día y medio o tres, tal como nos cuenta la página web https://kustruki.com/

De la misma forma su sistema de carga rápida de cuarenta y cinco watts te permitirá recuperar entre un cincuenta y setenta por ciento de la energía gastada en tan solo treinta y cinco minutos. Según Huawei, esta batería resultaría ser un doce por ciento más eficiente que las desarrolladas por Samsung y hasta casi un cuarenta por ciento más que las que producen Apple.

Los espectadores a la convención llegaron a celebrar también el nuevo sistema de carga inalámbrica a través de contacto para otros equipos como los audífonos, smart watchs y cepillos dentales.

 

Potente procesador

 

La capacidad de rendimiento del Huawei P30 Pro está totalmente garantizada con su procesador Kirin 980 de ocho núcleos, el cual trabaja en conjunto con una memoria RAM de ocho gigabytes. Se trata del mismo procesador utilizado para el Huawei P20 Pro presentado durante el mes de febrero.

Según Huawei, este procesador es el ideal para todos aquellos fanáticos de los videojuegos que desean dejar a un lado sus consolas y adaptarse más hacia las opciones que les brindan los teléfonos móviles. Su hard disk interno cuenta con tres versiones disponibles, la de ciento veintiocho, doscientos cincuenta y seis y quinientos doce gigabytes, todas ellas funcionando junto a un sistema expandible de tarjetas de memoria nano SD especiales de Huawei.

 

Todas estas son tan solo algunas de las especificaciones y características del equipo móvil de origen chino más cotizado y comercializador de último momento. Existen otros modelos de diferentes marcas que han logrado posicionarse en muy buenos puestos como competencia directa. Sin embargo, la realidad es que el Huawei P30 Pro ha destacado como uno de los equipos más populares tanto por su calidad como por sus increíbles beneficios, aunque no tanto por su accesible precio en el mercado.

Comentarios