jueves 25/2/21

El consumo de Internet disminuyó levemente en diciembre de 2019

El tiempo medio diario que los españoles dedicaron a Internet fue en diciembre del año pasado de 125 minutos, 4 minutos menos que en noviembre, y los usuarios de entre 25 y 44 años son los más asiduos a la red con una media diaria aproximada de tres horas, según un estudio de la consultora audiovisual Barlovento

online internet autonomo

En diciembre del 2020 los españoles invirtieron seis minutos más de su tiempo, respecto al mismo mes de 2019, en su consumir Internet y el dominio más visitado fue Youtube (33.6 millones de visitantes únicos), por delante de Google (32.7 millones) y Facebook (29.5 millones).

Los que más utilizaron Internet en ese mes fueron los usuarios de 25 a 34 años, que dedicaron 3 horas y doce minutos a navegar por la red, mientras que el consumo en la franja de 35 a 44 años fue de 2:55 horas.

Los mayores de 55 años invierten poco más de una hora y media diaria en la red.

Facebook, con 32 minutos, fue el dominio al que más tiempo diario dedicaron los españoles y por detrás se encuentran búsquedas en Google (26 minutos), la aplicación musical Spotify (5,2 minutos) o otros como Netflix (2 minutos).

 

Comentarios