martes 25.02.2020

Características y beneficios de las hidrolimpiadoras de la marca Nilfisk

Ciertos lugares y superficies requieren una limpieza profunda, lo cual conlleva mucho esfuerzo si se realiza manualmente. Para ello, existen equipos que facilitan las labores, como las hidrolimpiadoras. Por lo tanto, es bueno conocer sus características y beneficios, especialmente de la marca Nilfisk
Características y beneficios de las hidrolimpiadoras de la marca Nilfisk

Actualmente, son muchos los productos y aparatos diseñados para favorecer, facilitar y optimizar las labores de limpieza. De este modo, con la utilización de los mismos es posible conseguir espacios y superficies bastante limpias, lo cual no solo hace que se vean bien estéticamente sino que es bueno para la salud en general de las personas que frecuenten dichos lugares.

Un ejemplo de equipos de limpieza excepcionales y que deberían tener en toda estructura habitada, son las hidrolimpiadoras nilfisk, las cuales se han convertido en tendencia en los últimos tiempos por su precisión, facilidad de uso y el ahorro que representan con respecto al uso de otros productos distintos al agua.

Y es que aunque son muchas las hidrolimpiadoras que se pueden encontrar en el mercado, hoy hablaremos en concreto sobre la marca Nilfisk, debido a que ha sabido destacarse entre el resto por las increíbles características y beneficios que sus modelos aportan, estando entre los cuatro mejores el C 120 Bares, el C-PG 135.1-8 Pad X-TRA, C 135.1-8 o el E 145 Bares. De esta manera, los usuarios sabrán todo de dichos equipos y así podrán tomar una sabia decisión al momento de realizar la compra.

¿Qué es una hidrolimpiadora y cómo funciona?

Para entender las características y beneficios de las hidrolimpiadoras, es necesario conocer primero de qué se trata este equipo y cómo es su funcionamiento. En este sentido, se tiene que las hidrolimpiadoras están compuestas por un motor que acciona una bomba que expulsa el agua contenida en un depósito, a una presión bastante fuerte, con la que es posible eliminar cualquier clase de suciedad que se encuentre impregnada en una superficie, incluyendo moho u óxido.

Características principales de las hidrolimpiadoras Nilfisk 

Las hidrolimpiadoras en su mayoría tienen un funcionamiento casi automatizado; por lo que para elegir el modelo adecuado, es recomendable basarse entonces en otras características, tales como las que describiremos a continuación, según cada modelo de los mencionados arriba:

Nilfisk C 120 Bares

Su motor trabaja con una potencia de 1400w, tiene una bomba metálica de larga duración, su presión es de 120 bares con un caudal de 440 litros; además de ello, incluye una carretilla y conectores ideales para utilizar otros accesorios. Con respecto al diseño, se trata de un modelo compacto, por lo que es cómodo y muy manejable, ideal para las limpiezas que se hacen ocasionalmente, como el jardín por ejemplo.

C-PG 135.1-8 Pad X-TRA  

Este modelo es perfecto para los fanáticos de la pulcritud y que se dedican a jornadas de limpieza más extensas, debido a que al tener un motor con 1800w de potencia, es capaz de generar una presión de 135 bares y un caudal de 520 litros, lo cual se puede controlar mediante el regulador de potencia.

Mientras que la bomba de es de aluminio, por lo que será resistente, duradera y muy ligera. Igualmente, incluye una serie de accesorios como el limpiador de desagües, de patios o un cepillo fijo, por ejemplo, destinados a distintas superficies. 

Nilfisk C 135.1-8

Esta hidrolimpiadora ha sido diseñada para limpiezas frecuentes y que requieran un grado más alto de exigencia. De esta manera, la presión de agua se podrá ajustar según sea la superficie que se vaya a tratar, pudiendo ser delicada rugosa o con mucha suciedad impregnada; ideal para coches o jardines.

Asimismo, incluye una amplia gama de accesorio y una manguera suficientemente larga para abarcar superficies extensas; aunque el asa y las ruedas, permiten mover el equipo de un lugar a otro con comodidad. Adicionalmente, posee un sensor para hacer paradas de seguridad, protegiendo así el motor, la bomba, el gasto de energía y agua.

Nilfisk E 145 Bares

Finalmente, debemos hablar de este modelo, considerado como uno de los mejores, debido a que opera con motor de 2100w, que genera presión y caudal de 145 bares y 500 litros, respectivamente; la manguera y el cable son largos, los cuales se complementan con el asa y las ruedas para facilitar la movilidad. Y al disponer de una diversidad de accesorios más el regulador de potencia, se podrán limpiar desde superficies rústicas a las más delicadas, garantizando la eliminación de la suciedad.  

loading...
Comentarios