martes 21/9/21

Borraste un archivo Word importante de tu PC de forma permanente? Con Recoverit Data Recovery lo puedes recuperar fácilmente

Foto archivo

Alguna vez has estado haciendo un trabajo en Word por horas o llevas días realizando un proyecto en Word, y por alguna razón por accidente lo eliminaste de tu pc o por alguna falla de software o hardware se ha formateado y perdido el archivo.

No sufras más por esas pérdidas de datos que a muchas personas las ha puesto en una situación de crisis, te vamos a presentar uno de los mejores programas de paga con el cual vas a poder no solamente recuperar Word borrado, sino que también vas a poder recuperar casi cualquier tipo de archivo que hayas perdido en algún momento.

¿Qué software me permitirá recuperar mis archivos?

Recoverit Data Recovery es uno de los muchos software que posee la compañía Wondershare y este es uno de los mejores con el cual vas a poder recuperar más de 900 formatos de archivos, desde archivos multimedia como música, audio, fotos y videos. Hasta documentos PDF y de office como Word, Excel, PowerPoint.

Otro de los puntos importantes de este software es que aparte que tienes una versión de prueba donde podrás recuperar archivos con un máximo tamaño de hasta 100MB también puedes recuperar archivos de cualquier unidad, sea un disco duro HDD, un disco externo portátil, memoria USB, memoria SD o también la posibilidad de recuperar datos de nuestro teléfono inteligente. 

¿Qué funciones posee Recoverit data Recovery?

Aunque podemos pensar que con este software solamente vamos a poder recuperar archivos, estamos equivocados, Recoverit Data Recovery posee ciertas características que lo diferencian de otros softwares el cual lo hace único y destacable.

Entre las funciones podemos encontrar el escaneo rápido y profundo con el escaneo rápido podrá hacer un escaneo en segundo para revisar la unidad de manera rápida pero no tan efectiva como el escaneo profundo pero claro este va a tomar mucho más tiempo.

También una de las características destacables es que puedes previsualizar los archivos siempre y cuando estos tengan un peso menor a 30 MB en Windows y 15MB en Mac.

Planes de Recoverit Data Recovery

Otra de las características que resaltan y sobresalen en este software como te hemos mencionado es que es de paga, pero es cien por ciento seguro y confiable para poder recuperar tus archivos, sino que también va a depender del plan que elijas.

Entre los planes nos podremos encontrar con la estándar, la cual te va a permitir a parte de poder recuperar cualquier tipo de archivo de cualquier tamaño, sino que también ofrece un kit de herramienta de arranque con el cual vas a poder crear una unidad de USB con sistema de arranque booteable en caso de que el ordenador no inicie o se encuentre bloqueado.

Y por último tendremos la versión más completa que es la avanzada, en ella te vas a encontrar con todas las herramientas que hemos mencionado anteriormente, sino que además también te trae una de recuperación de vídeos avanzados donde podrás recuperar los videos hasta un 90% sin daños y la posibilidad de reparar los que se encuentren dañados.

 

 

Comentarios