jueves 21/10/21

Varios fallecidos y atrapados en un choque frontal en Lillo (Toledo)

Varias personas han fallecido y otras tres se encuentran heridas atrapadas dentro de los vehículos tras la colisión frontal entre en la carretera CM-3005, en Lillo (Toledo).

accidente dos coches

Tres personas han fallecido y otras tres se encuentran heridas atrapadas dentro de los vehículos tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta que ha tenido lugar esta mañana del martes en la carretera CM-3005, en Lillo (Toledo).

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 09:06 horas de este 12 de octubre a la altura del kilómetro 14 de la CM-3005, en el término municipal de Lillo.

La colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ha tenido como consecuencia tres personas fallecidas y otras tres que están heridas y siguen atrapadas dentro de los vehículos.

Los bomberos del Consorcio de Toledo, del parque de Orgaz, están trabajando en el lugar al igual que agentes de la Guardia Civil y la agrupación de Protección Civil de Lillo, que está apoyando.

En cuanto a medios sanitarios, hay dos helicópteros sanitarios, una UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencias. 

Comentarios