lunes 1/3/21

Twitter bautiza a Pedro Sánchez como #ElTontoDelParaguas

Incluiremos esta noticia dentro de nuestra divertida sección de 'Sucesos y Humor' porque es realmente surrealista que la tendencia en Twitter en el comienzo de este largo puente de diciembre sea el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abriendo y cerrando (gracias a un montaje) un paraguas que se le rompe en su visita a Cantabria. ¿La culpa? El temporal Dora y... Bueno, el que realizó el montaje en la red social. ¿Quieren saber qué sucedió en cuestión de minutos?

¿Qué es lo que sucedió realmente?

El terrible temporal Dora que ha dejado ya lluvias y dejará heladas y nieve en la Península, hizo pasar un mal trago ayer al jefe del Ejecutivo, cuando se disponía a realizar una visita a la localidad cántabra de Comillas para presentar el Plan de Recuperación Económica del país: 'España Puede'. Lo cierto es que una ráfaga de viento provocó que se le diera la vuelta al paraguas (como nos ha pasado a todos los mortales alguna vez en la vida), quedando inservible. Uno de sus escoltas le cedió otro y ahí terminó la historia.

¿Qué ha pasado en Twitter?

Pues bien, en la temida red social (pesadilla de muchos políticos), un usuario hizo un vídeo en el que da marcha atrás y parece que el propio Sánchez es el que arregla el paraguas. El vídeo bulo ha logrado más de 16 mil tweets (contabilizados a 18,30 de hoy, sábado). ¿Cuántos más alcanzará? ¿Llegará a leerlo el propio Pedro Sánchez?

Genial humor pero terrible para aquellas personas que, como los políticos, tienen su vida expuesta al público y por tanto también, en las redes sociales.

Comentarios