domingo 5/12/21

Trasladados a dos prisiones de Lugo tres encarcelados por el crimen de Samuel

Los tres adultos encarcelados por el crimen de Samuel Luiz han sido trasladados este fin de semana desde la prisión de Teixeiro, en Curtis (A Coruña), a dos centros penitenciarios de la provincia de Lugo

Uno de los detenidos del crimen de Samuel (1)
Uno de los detenidos del crimen de Samuel

Los tres adultos encarcelados por el crimen de Samuel Luiz han sido trasladados este fin de semana desde la prisión de Teixeiro, en Curtis (A Coruña), a dos centros penitenciarios de la provincia de Lugo tras ingresar un familiar de la víctima en la cárcel en la que se encontraban, según han señalado a Efe fuentes cercanas al caso.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias han indicado a Efe que los traslados se han producido "por motivos de seguridad" aunque sin concretar más detalles.

Según han confirmado otras fuentes cercanas al caso, dos de ellos, D.M.M. y A.F.G., han sido enviados a la prisión de Bonxe, en Outeiro de Rei, mientras que K.A.S.C. ha sido trasladado a la de Monterroso, ambas en Lugo.

Estas fuentes han asegurado que el motivo del traslado ha sido el ingreso en la prisión de Teixeiro de un familiar de la víctima.

Comentarios