miércoles 21/4/21

Estrella Digital

Un taxista lleva a una pareja, deja al chico y viola luego a la chica

Un taxista fue condenado la semana pasada por un delito de violación de una joven universitaria en 2019. ¡El suceso da para mini-serie de Netflix!

24

El sujeto en cuestión era Josué Yareth Villalta y ha sido condenado, según informó la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico por un delito de violación cometido en enero de 2019 en La Ceiba (Honduras). El Ministerio Público solicitó una pena de 9 de años de prisión, más la prohibición de residencia y aproximación a la víctima por el doble de la pena de prisión, así como la inhabilitación absoluta para volver a conducir un taxi, entre otros delitos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Ahora sí, podemos afirmar que la violación se produjo el 30 de enero de 2019 a las 21 horas. La joven salía del centro universitario junto a su novio, cuando decidieron coger un taxi para emprender el viaje de vuelta a casa. La sorpresa vino cuando el novio se bajó primero y la muchacha vio cómo el taxista no la conducía a su hogar, sino a un motel donde acometió los actos delictivos contra la joven.

¿Acaso no era más seguro un taxi que el transporte público? ¡Parece que el único transporte seguro en Honduras es el coche privado!

Un hombre mata a su mujer con un arma blanca en Pontevedra

Encuentran en extrañas circunstancias el cuerpo sin vida de una conocida influencer​

Comentarios