sábado 27/11/21

Suceso trágico en Valencia, un niño cae desde un quinto piso

Tras la caída, ocurrida alrededor de las 20 horas, el niño ha sufrido heridas muy graves y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia

policia nacional

Un niño de 9 años ha sufrido heridas muy graves al caer desde un quinto piso de una vivienda de la avenida de la Plata, en el distrito de Quatre Carreres de la ciudad de Valencia.

Fuentes próximas al caso han informado a EFE de que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este suceso. Se desconoce hasta ahora cual ha sido el motivo que ha producido la caída del pequeño.

El fuerte golpe por el impacto contra la uralita y los gritos de una mujer alertaron a los vecinos del edificio. El teléfono de emergencias 112 recibió a las 19.55 horas el primer aviso de la caída del menor.

Tras ser localizada por la Policía, la madre del niño manifestó que había salido del domicilio sobre las 19.30 horas para asear a la anciana que cuida y hacerle la cena. La mujer le dijo a su hijo que estudiara hasta que ella regresara. El padre del menor estaba trabajando fuera de Valencia.

Tras la caída, ocurrida alrededor de las 20 horas, el niño ha sufrido heridas muy graves y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresado. y las próximas horas serán fundamentales para poder salvar su vida, según han podido relatar los médicos.

La víctima sobrevivió porque un tejado de uralita amortiguó el golpe, según informaron fuentes policiales y médicas.

Comentarios