viernes 26/2/21

Los Simpson lo vuelven a hacer: ¿Lisa Simpson era Kamala Harris?

La casualidad vuelve a...¿suceder? Después de predecir la llegada a la presidencia de Donald Trump, pasando por el atentado de las torres gemelas o ese terrible virus proveniente de un paquete asiático... ¿Ahora acertará y la tan parecida Lisa Simpson vestida de riguroso morado predice que Kamala Harris dará un pequeño salto de la vicepresidencia... para convertirse en la primera mujer que ocupe el más alto mando de los Estados Unidos?

Kamala Harris y Lisa Simpson
Kamala Harris y Lisa Simpson

Así es, para todos los fanáticos de la serie (cuyo guionista falleció hace unos días), parece que la imagen de una Lisa trajeada de morado con su mítico collar de perlas, a imagen y semejanza de su madre, ha vuelto a repetirse en la realidad. Esta vez, de la mano de la primera mujer que ocupará el cargo de vicepresidente en la Historia del país estadounidense.

'Bart to the Future'

Así se titulaba el capítulo en al que a los hermanos Simpsons les predice una bruja su futuro. Mientras que Bart parece ser un fracasado, Lisa llega nada más y nada menos, a convertirse en la primera mujer que ocupa el cargo de presidente en los EEUU. Sin embargo, como el que tiene la vivencia espiritual es Bart, a su hermana le cuenta al final del capítulo (alerta spoiler) que llegaría a ser una "simple funcionaria". Pues sí, nada más y nada menos que la funcionaria más importante de dicho país.

Las redes sociales no han tardado en arder, haciendo guiños a la serie y a la política. Todos coinciden en una cosa: les encantaría que la señora Harris fuera presidenta. ¡El tiempo dirá!

Comentarios