sábado 12/6/21

Una puñalada en el corazón causó la muerte del indigente fallecido en Sils

Una puñalada en el corazón es la causa de la muerte este domingo de un indigente en el vestíbulo de la estación de tren de Sils, según el resultado de la autopsia

La víctima es un vagabundo de 45 años y nacionalidad rumana que hacía tiempo que paseaba con unos perros por esta localidad gerundense.

Según fuentes cercanas a la investigación, la puñalada se produjo después de que esta persona tuviese un enfrentamiento con un grupo de media docena de personas en el bar frente a la estación de tren.

Esa primera discusión tuvo lugar sobre las 15:00 horas y, tras abandonar el local, regresó de nuevo a las 16:00 y tuvo lugar una nueva pelea en la que alguien le asestó una puñalada en el pecho que le afectó el corazón.

El indigente se fue de allí en dirección a la estación, aunque cayó desplomado apenas entrar en el vestíbulo, tras lo que varios testigos alertaron del suceso, sin que los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas pudieran reanimarlo.

La autopsia ha confirmado la puñalada como causa de la muerte y que el cadáver no presentaba ninguna otra herida.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra de Girona, que se hicieron cargo del caso, inspección toda la zona en busca de pruebas e indicios e interrogaron a los testigos para averiguar quién era el autor del ataque que causó la muerte del indigente

El juzgado de Instrucción número 1 de Santa Coloma de Farners se ha hecho cargo de la causa, que ha declarado secreta. 

Comentarios