jueves 6/5/21

Estrella Digital

La Policía Local de Sevilla precinta una tienda alimentación donde había un concierto sin mascarillas ni distancia

En su interior, había 36 personal sin mascarillas y consumiendo alcohol, además de estar asistiendo a una actuación musical para que la igualmente no había permisos

policia local

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta tarde y precintado una tienda de alimentación que ejercía sin licencia como bar, en cuyo interior se llevaba a cabo una actuación musical con 36 personas concentradas sin mascarillas y consumiendo alcohol, que han sido denunciadas.

En sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 19.05 horas ha recibido un aviso que alertaba de que había una gran cantidad de personas concentradas en un local, con la circunstancia de que se trataba de una tienda de alimentación, ubicada además en la calle Arfe, en pleno centro.

En su interior, había 36 personal sin mascarillas y consumiendo alcohol, además de estar asistiendo a una actuación musical para que la igualmente no había permisos.

Por este motivo, el local fue precintado y todas las personas presentes denunciadas, comunicando sus datos a la Consejería de Salud con el fin de rastrear posibles contagios de covid entre los denunciados. 

Comentarios