lunes 1/3/21

La Policía, con guías caninos, preparada para entrar en el edificio derruido

Efectivos de la Policía Nacional, con guías caninos, se encuentran desplegados junto al edificio siniestrado en la madrileña calle Toledo por una explosión de gas para acceder al inmueble en cuanto sea posible y determinar las causas y origen del derrumbe

agentes con perros policias guias

Según informa la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, miembros de Policía Científica, TEDAX-NRBQ y Subsuelo se encuentran preparados ya en la calle junto con agentes con perros de búsqueda de personas para poder acceder al edificio que este miércoles sufrió una explosión de gas y dejó cuatro víctimas mortales y una decena de heridos.

Desde primera hora se han reanudado las labores de saneado y desescombro por parte de efectivos municipales y bomberos, que han permanecido toda la noche en la zona del edificio de forma preventiva.

Además de Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también se encuentran en el lugar técnicos del ayuntamiento y de la compañía de gas colaborando en la revisión del edificio, analizando la situación para planificar los trabajos que se van a realizar a lo largo del día.

Esté previsto, según indican a Efe fuentes policiales, que en la inspección del edificio participen drones de la Policía Nacional. EFE

 

Comentarios