Jueves 16.08.2018
Causándole lesiones de carácter grave

Se da a la fuga tras atropellar a un hombre en una parada de autobús en Pamplona

Una conductora borracha ha atropellado esta noche a un hombre que se encontraba en la parada de autobús en compañía de su esposa e hija y después se ha dado a la fuga

Imagen del atropello en Pamplona.
Imagen del atropello en Pamplona.

Esta pasada noche hacia las 23:50 horas un vehículo ha atropellado a un varón de 51 años que se encontraba en la parada de bus en compañía de su esposa e hija, causándole lesiones de carácter grave.

El vehículo tras atropellar al peatón hacia las 23:50 horas en la calle en la calle Magdalena, en Pamplona, se dio a la fuga, siendo localizado en las inmediaciones gracias a la colaboración ciudadana, que ha facilitado a las patrullas policiales que han acudido al lugar la información necesaria.

Su conductora, una mujer de 51 años, ha sido detenida y acusada de 4 delitos: Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducción temeraria, delito de lesiones y omisión del deber de socorro.

En estos momentos la investigación continúa abierta por parte del equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona y se está a la espera de la evolución de las lesiones del peatón que se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Comentarios