miércoles 8/12/21

Otras dos jóvenes denuncian al detenido por agredir sexualmente a su hijastra

Dos jóvenes han denunciado por delitos sexuales al hombre que esta semana ha sido encarcelado acusado de agredir sexualmente a su hijastra menor de edad en Tarazona (Zaragoza), localidad donde reside con la madre de la niña

Mujeres

La jueza del Juzgado de Tarazona tomará declaración en los próximos días a estas dos jóvenes, mayores de edad, que han presentado sendas denuncias en las que ambas relatan haber sido víctimas de delitos sexuales, al parecer por parte del hombre sobre el cual el juzgado ya han abierto diligencias por un delito de abuso sexual a una menor de 16 años.

Ambas denunciantes hacen referencia a unos hechos ocurridos hace tiempo en su país de origen, y cuando una de ellas todavía era menor de edad, y a otros dos episodios ocurridos en Tarazona, uno en 2007 y el último la pasada noche de Nochevieja, informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

El presunto autor de los hechos, de 46 años y vecino de Tarazona, pasó a disposición judicial en calidad de investigado el pasado miércoles, después de que la Guardia Civil lo detuviera el día 10 acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años.

Después de tomarle declaración, la jueza dictó un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, padrastro de la víctima, y una orden de protección para esta y su madre con la prohibición de no poder acercarse a ellas.

Además, el juzgado tramita también varias denuncias presentadas por la madre de la menor por delitos de violencia machista. EFE

Comentarios