sábado 26/9/20

Once detenidos de una red de menudeo con base en San Roque (Cádiz)

La Policía Nacional ha detenido en San Roque (Cádiz) a once personas acusados de pertenecer a una organización dedicada al menudeo de drogas en la comarca del Campo de Gibraltar, donde se han desmantelado siete puntos de venta que la investigación vincula a esta red

Once detenidos de una red de menudeo con base en San Roque (Cádiz)

En un comunicado difundido este miércoles, la Policía ha explicado que a los detenidos se les considera los presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

En los siete puntos de venta desmantelados se han intervenido, entre otros efectos, 328,5 gramos de cocaína, hachís y más de 4.641 euros en efectivo.

La investigación se ha desarrollado durante los últimos tres meses y ha permitido desarticular un grupo criminal conformado por un numeroso grupo de personas cuya base de operaciones para la distribución de estupefacientes se había establecido en San Roque.

Los investigadores observaron cómo los miembros del grupo realizaban numerosas ventas de drogas en la modalidad de menudeo tanto de cocaína como de hachís, con un continuo trasiego de compradores en los puntos de venta establecidos en San Roque a cualquier hora del día y desde bien temprano.

Fruto de las gestiones realizadas se descubrió que el grupo habían establecido redes de distribución de cocaína y hachís a otras localidades del Campo de Gibraltar.

Los agentes efectuaron registros en diez inmuebles investigados, donde hallaron papelinas preparadas para la venta, así como bolsas y otras cantidades más grandes de cocaína que iban a ser distribuidas para su corte y distribución en puntos de venta ubicados en las localidades vecinas de La Línea de la Concepción y Los Barrios. 

Comentarios