martes 30/11/21

No todo iban a ser malas noticias por aquella parte de la población que tanto a dado por los demás este año: el personal sanitario. Así les sucedió a cuatro afortunados del centro hospitalario situado en la ciudad de New Westminster, en la región canadiense de la ​Columbia Británica, famoso por ser el centro de salud más antiguo de la zona.

¿Quién se enteró de la noticia?

Heewon Choi era una de estas empleadas y, la portavoz de los cuatro jugadores del número premiado. La joven se encontraba el pasado 31 de octubre trabajando en su oficina cuando verificó a través de la aplicación de la lotería que le había tocado a ella y sus compañeros. "No podía creerlo, así que se lo mostré inmediatamente a Melanie Nolan, que se sienta a mi lado", dijo la joven. La compañera a la que se lo enseñó, pensó que habían ganado 6 mil dólares, una cantidad por la que en todo caso comenzaron a celebrarlo.

Que no, 6 mil no, 6 millones de dólares canadienses

Como se trataba de la noche los muertos, las compañeras de trabajo pensaban que la señorita Choi les estaba gastando una broma. Y cuando la portavoz explicó al resto que no eran 6 mil, sino 6 millones de dólares canadienses (unos millones de euros al cambio), sólo pensaban en cómo llamar al resto de componentes para contárselo.

Cuando escuchamos historias como estas, nos acordamos de esos días en que por las televisiones salen personas humildes celebrando que han sido premiados con un décimo de la Lotería. ¿Volverá en España a ayudar a los que más han sufrido personal y económicamente este 2020?

Bankia facilita a sus clientes el pago de la compra de lotería a través de Bizum

Qué hacer si no se recuerda la combinación de la caja fuerte

Comentarios