miércoles 22/9/21

Dos muertos y varios heridos por un adelantamiento en Anaya (Segovia)

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico en el término municipal de Anaya (Segovia)

Imagen del accidente de tráfico en Segovia
Imagen del accidente de tráfico en Segovia

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que un turismo, que al parecer adelantaba un camión, ha chocado de frente con una furgoneta en el kilómetro 16 de la carretera CL-605, en el término municipal de Anaya (Segovia).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, poco después de las dos de la tarde ha recibido una llamada que alertaba del accidente e informaba de que cinco personas estaban heridas, tres en un vehículo y dos en otro, con una persona atrapada en cada uno de ellos.

La sala de operaciones ha trasladado el aviso a bomberos de Segovia, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias y un equipo médico del centro de salud Segovia Rural.

En el lugar, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos personas y han atendido y trasladado a otros tres heridos a un centro sanitario. 

 

Comentarios