jueves 24/9/20

Dos muertos y tres heridos muy graves en un choque de 2 vehículos en Alicante

Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas muy graves en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la N-332, a la altura de El Campello (Alicante), en el que se han visto implicados dos vehículos, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu)

@BomberosDipuALC
@BomberosDipuALC

Las dos víctimas mortales -un hombre de unos 70 años y un joven de 18- han fallecido 'in situ', han indicado fuentes del Cicu.

Las tres personas heridas -dos jóvenes de 18 años y una mujer de 76- han sido trasladadas, en estado muy grave, al Hospital de Sant Joan y al General de Alicante.

El accidente se ha producido sobre las 15.00 horas en el kilómetro 128,300 de esa red viaria, en Venta Lanuza, en El Campello, cuando por causas desconocidas han chocado una autocaravana y un coche, al parecer frontalmente.

Dos de los ocupantes de la autocaravana y tres del otro vehículo han quedado atrapados y han sido rescatados por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, según han informado fuentes de este organismo.

La vía ha sido cortada y hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones sanitarias, bomberos y Guardia Civil.

El Cicu ha movilizado dos unidades del Samu, dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado. 

Comentarios