miércoles 11.12.2019

Un muerto y 4 heridos por choques de 2 coches en sentido contrario en la A-6

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas en dos colisiones de coches circulando en sentido contrario en las últimas horas en dos tramos de la autovía A-6, ha informado hoy el servicio de Emergencias de Galicia

Un muerto y 4 heridos por choques de 2 coches en sentido contrario en la A-6

El fallecido es el único ocupante de uno de los vehículos que circulaba en sentido contrario y que chocó hacia las 23:00 horas de anoche contra otro coche en el kilómetro 563 de la citada autovía a su paso por la parroquia coruñesa de San Xulián de Coirós.

Uno de los ocupantes del coche embestido tuvo que se excarcelado con ayuda de los bomberos y fue trasladado junto a los otros dos heridos, ambos menores de edad, en ambulancias a un centro médico.

El choque se produjo poco después del desvío de Oza. Los vehículos quedaron obstaculizando la calzada, uno de ellos, el que iba en dirección opuesta al sentido de la autovía, atravesado y el otro volcado tras recibir la embestida, según relató un testigo a los servicios de Emergencias.

El tráfico de vehículos fue restablecido de nuevo hacia las 03:00 horas.

Otro accidente parecido ha tenido lugar aproximadamente a las 08:30 horas de esta mañana en otro tramo de la misma autovía, la A-6: Se trata igualmente de un coche circulando en sentido contrario, que ha chocado contra otro y ha dejado un herido, que fue trasladado a un centro médico.

El conductor del coche que viajaba en dirección a Madrid pero por el carril equivocado, el que va hacia A Coruña, tras el choque registrado en el kilómetro 470, a la altura de Baralla, ha continuado la marcha, según Emergencias.

Otro choque frontal hacia las 01:00 horas de esta madrugada entre dos vehículos dejó tres heridos que fueron trasladados de urgencia a un centro médico de Lugo, pero en esta ocasión fue en la carretera N-VI, ha precisado Emergencias.

Comentarios