miércoles 25/5/22

Mueren dos ancianas atropelladas por un coche en Madrid

Dos mujeres de unos 70 años han perdido la vida este domingo tras ser arrolladas por un turismo en una avenida del distrito de Hortaleza de Madrid

El Samur, en el lugar de atropello
El Samur, en el lugar de atropello

Dos ancianas de unos 70 años han perdido la vida este domingo tras ser arrolladas por un coche en una avenida del distrito de Hortaleza, en el noreste de Madrid.

El doble atropello ha ocurrido sobre las 19.00 horasen la citada avenida, de tres carriles por sentido, cuando las dos mujeres estaban en la mediana. Al lugar del suceso, la Avenida Ingeniero Emilio Herrera, se desplazaron varias unidades del Samur, que desplegaron un hospital de campaña para dispensar los primeros auxilios a las víctimas. También acudieron agentes de la Policía Municipal de Madrid, incluidos de Científica, y de la Policía Nacional.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar a las víctimas, pero al final solo han podido confirmar la muerte de las dos mujeres, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Por el momento, se desconoce cómo se ha producido el atropello. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar qué ha podido suceder.

Mueren dos ancianas atropelladas por un coche en Madrid
Comentarios