viernes 6/8/21

Mossos y Policía detienen a 71 personas en un golpe al tráfico de marihuana

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a 71 personas en una operación conjunta contra el tráfico internacional de marihuana en la que más de 500 efectivos de ambos cuerpos han efectuado 41 registros en Cataluña, especialmente en Tarragona

mossos

Según han informado fuentes policiales, la investigación, en la que el juez ha ordenado el secreto de actuaciones, continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

A lo largo de esta mañana, Mossos y Policía han detenido a 71 personas en los 41 registros efectuados, en su mayoría en Tarragona.

En concreto, en Tarragona se han efectuado registros en las localidades de Vilaseca, El Vendrell, Montblanc, Riudoms, Castellbell del Camp, Reus, Constantí, Cambrils, Salou, Pratdip, Montroig del Camp, El Catllar, Tarragona, El Creixell, Sant Carles de la Ràpita y Santa Bàrbara.

En Barcelona también se han efectuado tres registros en la capital catalana y uno en Sabadell, Polinyà, Sant Fruitós del Bages, Olesa de Montserrat, Sant Sadurní d'Anoia, L'Hospitalet de Llobregat, Olivella, Sant Feliu de Llobregat y Santa Margarida i els Monjos.

Los agentes también han practicado un registro en Girona, concretamente en la localidad de Celrà. EFE

 

Comentarios