lunes 24/1/22

Los Mossos detienen a un joven por arrancar los ojos a un vigilante en Cambrils (Tarragona)

El chico habría sufrido una alteración en su comportamiento, un posible brote psicótico, y en el ataque a un trabajador de un hotel, acabó arrancándole los ojos en un hotel de Cambrils (Tarragona)

mossos deteniendo

Un menor de 17 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en un hotel de Cambrils, Tarragona. El chico habría sufrido una alteración en su comportamiento, un posible brote psicótico, y en el ataque a un trabajador de un hotel, acabó arrancándole los ojos. Todo sucedió en el hotel donde se alojaba con su madre.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron pasadas las 00.00 horas del miércoles 6 de julio, cuando la madre del joven llamó a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico

El trabajador del hotel, de 62 años de edad, fue atacado por el menor y cuando estaba en el suelo, este comenzó a propinarle puñetazos y patadas hasta que, según las fuentes, le arrancó los dos ojos de la cara. El sistema de Emergencias Médicos (SEM), atendió de manera muy urgente al hombre y lo evacuó en estado muy grave al hospital Joan XXIII en Tarragona.

Una vez los Mossos d'Esquadra llegaron al hotel, el joven intentó quitarle el arma a un agente y además, le propinó un golpe en la nariz hasta que finalmente el menor fue reducido y detenido. Según las fuentes, este joven ya ha protagonizado 4 episodios violentos desde el pasado mes de marzo en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

El hombre atacado fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y fue evacuado en estado muy grave al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Cuando los Mossos llegaron al lugar, el joven intentó sustraer el arma a uno de los agentes, a quien propinó un puñetazo en la nariz, si bien pudo ser reducido y detenido. Está detenido acusado de homicidio en grado de tentativa.

Según las fuentes, el menor habría protagonizado cuatro episodios violentos desde marzo pasado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 

Comentarios