miércoles 23.10.2019
aparece cadaver

Se confirma que el cadáver encontrado es el de Laura Luelmo

Un vecino de El Campillo (Huelva)  paseando por el campo ha encontrado el cadáver de una mujer joven, ya se ha confirmado que es la joven profesora 

 

 

Se confirma que el cadáver encontrado es el de Laura Luelmo

El delegado del Gobierno en Andalucía, ha confirmado hoy que han encontrado el cadáver de una mujer en la zona en la que buscaban a la profesora zamorana desaparecida y ya se ha confirmado que se trata Laura Luelmo.

En espera de los resultados de la autopsia para confirmar si es la joven profesora.

El equipo que se encargó de la búsqueda de Diana Quer se había unido a la investigación para esclarecer la desaparición de la maestra en la localidad onubense de El Campillo, según ha confirmado el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

Laura Luelmo vivía en El Campillo desde hace unos días, después de que el pasado 4 de diciembre se incorporara a la plantilla del IES Vázquez Díaz de Nerva. El pasado miércoles por la tarde al parecer la joven abandonó la vivienda en la que residía ataviada con ropa deportiva sin que desde entonces se sepa más nada de su rastro, cuyo móvil se sitúa por última vez a las 20:00 horas de ese mismo día a unos nueve kilómetros del El Campillo.

La familia de la joven interpuso la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora el pasado jueves y desde entonces la Guardia Civil coordina el dispositivo de búsqueda.

Se ha estado buscando a la joven durante toda la noche, después de que ayer se decidiera no suspender el operativo y distintas patrullas de la Guardia Civil rastrearan pistas forestales y caminos de la zona.

Comentarios