viernes 14/5/21

La juez envía a prisión al acusado de asesinar a su expareja en Manresa

El juzgado de violencia sobre la mujer de Manresa (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de asesinar a su expareja el pasado miércoles en la localidad, que fue detenido por los Mossos d'Esquadra tras perpetrar el crimen e intentar suicidarse

celda carcel detenido

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el arrestado ha pasado este viernes a disposición judicial y la magistrada ha acordado enviarlo a prisión provisional acusado de un delito de asesinato.

La víctima tenía dos hijas menores de edad y no constan antecedentes judiciales entre la expareja, según las mismas fuentes.

El investigado, de 40 años de edad, fue detenido el 14 de abril horas después de que la policía catalana encontrara el cuerpo de una mujer de 34 años muerta en el interior de un piso de Manresa con signos de haber sido asesinada de forma violenta.

El agresor, tras haber matado presuntamente a su expareja, habría intentado suicidarse, por lo que, una vez identificado, tuvo que ser trasladado a un centro sanitario del municipio. EFE

Comentarios