jueves 18.07.2019

La juez deja libre al detenido por tocamientos a chicas en el Canet Rock

Una juez ha dejado este lunes en libertad con cargos por un delito de abuso sexual al joven de 24 años detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado fin de semana por tocamientos a varias chicas en el festival Canet Rock de la localidad de Canet de Mar (Barcelona)

La juez deja libre al detenido por tocamientos a chicas en el Canet Rock

Una juez ha dejado este lunes en libertad con cargos por un delito de abuso sexual al joven de 24 años detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado fin de semana por tocamientos a varias chicas en el festival Canet Rock de la localidad de Canet de Mar (Barcelona).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 1 de Arenys de Mar ha acordado la libertad provisional del detenido, a quien ha ordenado que se presente periódicamente en el juzgado.

El joven fue detenido por los Mossos d'Esquadra a raíz de una denuncia efectuada durante la celebración este fin de semana del festival musical.

El Festival Canet Rock firmó el pasado mes de junio un protocolo de seguridad contra las violencias sexuales en entornos de ocio, una pauta de actuación que ya avanzó que aplicaría en la edición de este año. 

Comentarios