domingo 23/1/22

Tres jóvenes mueren en un grave accidente de tráfico en la carretera de Artà

Tres jóvenes de entre 20 y 30 años han fallecido este domingo por la mañana debido a un grave accidente en la carretera MA-12 entre Artà y Can Picafort, después de que el coche en el que viajaban se haya salido de la vía

ambulancia baleares
Archivo

El accidente de tráfico se ha producido este domingo hacia las 8:40 horas en la MA-12 a la altura del kilómetro 15,70, han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente 061 (SAMU).

Según las primeras hipótesis, los jóvenes viajaban en un coche Seat Ibiza por esta carretera y, debido a un accidente "casual", el vehículo se ha salido de la vía.

A causa del "alto impacto", se ha producido una "gran" deformidad en el coche y los tres jóvenes han quedado atrapados en el vehículo.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado tres ambulancias del SAMU 061, cuyos técnicos tan solo han podido confirmar la defunción de los tres ocupantes, debido a que presentaban signos incompatibles con la vida.

También ha acudido la Guardia Civil y los bomberos, que han intervenido en el accidente para acceder a los tres afectados atrapados en el coche siniestrado. EFE

Comentarios