miércoles 21/10/20

Un individuo asesina a su sobrino de tres años en Santiago de Compostela

Un menor de tres años fue encontrado estrangulado en su domicilio del casco viejo de Santiago de Compostela , junto a su asesino que ha resultado ser su tío

galicia emergencias

El hecho tuvo lugar en una vivienda, en el número 17 de la calle Loureiros del barrio de Santa Clara, parece ser que el agresor tras un brote psicótico habría asfixiado al niño aunque para ratificar este dato se deberán esperar los resultados de la autopsia.

Como no podía ser de otra manera la madre del niño entró en shock al enterarse de lo ocurrido, su propio hermano había matado a su hijo  sobre las ocho de la tarde. El menor era nieto de un conocido empresario de Santiago, José Cepeda que regenta el Ultramarinos Cepeda.

Hasta la zona, acordonada por la policía llegó la jueza de instrucción Ana López-Suevos que pudo levantar el cadáver sobre las once de la noche, fuentes de la investigación cuentan que el tío de 39 años de edad fue arrestado por la policía nacional inmediatamente aunque tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

No obstante la investigación aclarara las causas de este crimen.

Comentarios